jueves, 5 de julio de 2012

intentó inscribir a su hijo con el nombre de "Lucifer"



Sabido es que los padres a veces tratan a sus hijos de pequeños demonios o como hijos del diablo, pero tambien es sabido para la mayoria de la gente los hijos son una bendicion para otros sus hijos no parecen del cielo sino del infierno en cuanto a conducta se refiere pero en la ciudad de cordoba en la Republica Argentina sucedio.
Un extraño caso ocurrió en la localidad de San Francisco (Cordoba), cuando una pareja eligió ese nombre para su primer hijo varón, aunque en el Registro Civil municipal se lo impidieron.
Los empleados municipales se negaron a aceptar el pedido de inscripción del recién nacido con ese nombre, con el argumento de que no está permitido poner los que no están en el libro del registro.
La explicación desde esa repartición para justificar la negativa de inscribir al bebé con ese nombre se limitó al argumento de que existen dos libros con nombres aceptables, y que en ellos no se encuentra Lucifer, que en términos bíblicos es asumido como sinónimo del demonio.
En los últimos años se amplió la posibilidad de imponer nombres extraños o muy poco frecuentes, como también los de origen extranjero. Suelen evitarse, en cambio, los que puedan poner en ridículo a la persona nombrada o que puedan provocarle complicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario