viernes, 27 de julio de 2012

EDITORIAL: La Crisis española y el Bilderberg.



Hace unos meses atras en algunos portales de internet salian informaciones acerca de que este club de misteriosos multimillonarios mundiales habria ya determinado el futuro de las economias de Grecia, España e Italia. La poderosa economia alemana es el angel guardian de estos paises que se encuentran en un momento crucial de sus historias llevando a su poblacion a realizar ajustes tan brutales que los colocan al borde de la sumision o la desaparcion.
Este club de Multimillonarios llamado Club Bilderberg, son un grupo de 120 personas que tienen la mayor concentracion de poder economico mundial, y a ellos responden instituciones como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, el Banco Central Europeo y otras tantas instituciones economicas a nivel mundial; por lo tanto tambien tienen vinculaciones con la ONU, la OTAN, el CFR, y otras tantas instituciones de nivel politico.
Ellos son los que colocan y sacan de sus cargos a los mas connotados politicos mundiales cuando ya no les sirven para los fines que ellos han determinado.
Muchos de aquellos que gustan del mundo conspirativo hace unos meses atras ya vaticinaban que los Bilderberg estaban llevando a España al borde de la quiebra economica para que ellos pudiesen ejercer -siempre desde las sombras-el control de todo el aparato economico y financiero de la peninsula, cosa que con las ultimas medidas del gobierno de Mariano Rajoy parece estar en fase de cumplimiento.
Con la prohibicion de la compra venta de acciones en corto, es decir, permitir que se alquilen acciones se obtengan pingues ganancias a un valor mas alto y pagar al que alquilo las acciones el valor de compra original y el excendete pasa a engrosar las arcas de aquel que las alquilo, con el nuevo rescate ahora para poder pagar los sueldos de la administracion publica y otras cosas necesarias para la subsistencia española se vislumbra la mano del Club Bilderberg y sus esbirros y el macabro plan que tienen para toda europa.
Poco a poco han ido devaluando el Euro y apreciando la divisa Norteamericana, para que esta vuelva a ser el patron de cambio en el viejo continente, pero se dieron cuenta que esta politica podia llevar a un desmembramiento de aquello que tanto les costo conseguir que era la Comunidad Economica Europea y la cohesion politica del viejo contienente.
Es por eso que los Bilderberg, permitieron, que se cayeran las economias griegas e hispanicas para ellos aparecer como los "chicos buenos" y darles un respiro para que vuelvan a generar el motor del crecimiento que ellos necesitan nuevamente en estas economias emergentes.
Este poder factico -no abiertamente- realiza este tipo de movimientos casi de un ajedrez finisimo donde los peones son los primeros que se sacrifican -los habitantes de los paises en crisis- mientras que las piezas mayores comienzan un lento trabajo de acorralamiento del  rival y ellos esto lo hacen con una maestria que el Anand el campeon mundial actual no podria hacerlo.
La pregunta son los Bilderberg responsables de la crisis española? hace unos meses atras os habria contestado que eran fabulas y especulaciones vanas, ahora os afirmo en forma contundente que si!!.
Si bien los procesos historicos han determinado lo que sucede en algunas partes, en otras, se ve la mano de este club.
Ahora solo resta seguir con atencion lo que ocurra durante los Juegos Olimpicos y la influencia de los Bilderberg en la economia de españa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario