viernes, 20 de julio de 2012

3 Guerra Mundial 2


Es esto lo que nos espera en un futuro proximo, yo diria que muy proximo, visto los ultimos acontecimientos en Siria y la incapacidad de su presidente Bassar al Assad para alejar a los rebeldes que se acercaran a la capital de su Pais.

Ahora los movimientos del ejercito libre que esta atacando las posiciones y cercando damasco esta utilizando tacticas y estrategias de un ejercito regular y no de una guerra de guerrillas como ocurrio en gran parte del mundo y el che Guevara era un clasico exponente.


Porque estos rebeldes se tapan la cara , sera porque tal vez no son sirios, sera porque son mienbros de un ejercito regular de alguna otra parte y que es capaz de lidiar con los soldados del ejercito Sirio, es muy raro que estos rebeldes esten ad portas de damasco y no hayan llevado el combate a la zona de la base militar rusa en siria ¿porque?. La respuesta es compleja ya que podrian ser miembros de inteligencia del MI5, del MOSSAD, de la CIA, de la inteligencia rusa, alemana o vaya a saber que, pero sirios no son.
Como es posible que tengan armamento pesado?, que de ser un piño sean ahora una fuerza regular de 70.000 hombres, sospechoso.
Pero este teatro de operaciones esta confirmando lo que la biblia en el profeta ezequiel dice en sus capitulos 37 y 38 donde la destruccion sobrevendria en este territorio y luego estos la llevarian hacia Israel para hacerlo desaparecer y asi dejar el campo libre a la implantacion de un gobierno mundial, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Es posible una Tercera Guerra Mundial, la respuesta es taxativa y es SI, el escenario esta planteado, los intereses politicos y economicos estan prestos, los ejerctos preparados-se dejaron de hacer ejercicios empiricos y pasaron a la accion-el enemigo creado, ahora solo falta llevarlo a la practica.
Una cosa me ha llamado la atencion, la llamada primavera arabe se ha desarrollado en los paises que no han caido bajo la hegemonia ni rusa ni norteamericana, es como si asistieramos a una conferencia de Yalta donde Stalin, Churchil y Roosvelt se repartieron el mundo.
Ahora Obama y Putin se han repartido esferas de poder, esferas economicas, y esferas militares repartiendose el Medio oriente.
Las otras dos guerras -1914 y 1939- permitieron que el desarrollo tecnologico llevara a la creacion de ejercitos mas profesionales, armas mas nuevas, bombas mas potentes y por ultimo en 1945 sobre japon se tiraron las bombas nucleares que pusieron el simiento de este nuevo conflicto, que sera de corte termo nuclear.
El futuro de este conflicto es incierto pero sabemos que desde siempre las potencias occidentales han intentado hacerse de estos territorios que representan desde tiempos inmemoriales espacios economicos que tienen riquezas que no tienen cuantia.
Tambien esos territorios tienen connotaciones espirituales por las cuales muchos matarian, tal vez, hayan encontrado la mitica tumba de alejandro magno o algun secreto oscuro (como el petroleo) por el que matarian para que un cierto grupo de Elite domine.
Ciertamente las circunstancias para aquellos que no estan advertidos y ven las cosas con simpleza lo de la crisis de siria no es una Crisis, es como dicen en jerga boxistica, el round de estudio, el calentar de motores, para una conflagracion que hara estremecer al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario