martes, 17 de julio de 2012

EDITORIAL: CONSPIRACIONES (2)





Es del gusto de todos alimentar la imaginacion en complots, conspiraciones, secretismo, etc. eso alimenta el morbo y alimenta la imaginacion de aquellos que creen tener un supuesto conocimiento esoterico que otros no poseen y no les esta permitido tener tampoco.
Hoy en dia muchas cosas parecen misteriosas, la gran seguidilla de terremotos, los fenomenos atmosfericos, y muchas otras cosas por lo tanto los conspirologos aplican esto a una sigla en particular en Ingles New World Order o Nuevo Orden Mundial.
Como ideologia politica tiene bases sustentables donde encontrarse ya que esto se encuentra en el texto sagrado del cristianismo la Biblia, pero tambien ciertos politicos han hablado de una nueva forma de gobernar el mundo, de proponer una nueva alineacion de paises, de nuevas formas economicas, de una globalizacion total, es decir, un NUEVO ORDEN MUNDIAL.
http://www.youtube.com/watch?v=r4fnMcrBUsI  Si uds. hacen Click en el enlace anterior encontraran una cancion del conjunto Megadeth que habla del nuevo orden mundial.
Estamos asistiendo a este Nuevo Orden Mundial o es simplemente un complot mas,  las evidencias externas e internas de cada pais del mundo parecen llevar cierta logica y se que ciertos bloques ya estan muy consolidados con este Nuevo Orden Mundial, la Comunidad Economica Europea, OTAN, UNASUR, MERCOSUR, y demas organizaciones multilaterales promueven esto una integracion total de los paises y una realineacion con respecto a lo sucedido durante la guerra Fria, 1 er mundo y tercer mundo, o la tercera posicion como dijo el Gral Peron.
http://www.youtube.com/watch?v=mhIfzNjQnz8 Este otro video nos advierte sobre las consecuencias que tendria este NWO o NOM para la gente de la tierra, cierto es, que la biblia ya lo preveia para el fin de los tiempos donde apareceria un gobernante global y todo cambiaria.
Son estos videos pruebas suficientes tal vez si tal vez no, pero sigamos con este razonamiento, tal vez haya una gran conspiracion (para algunos ya la hay y eso determinara la extincion del 95% de la humanidad) o para otros sea solo una realineacion politica que la historia se encargara de juzgar.
Otros quieren ver detras de todo esto la mano negra de la Masoneria detras de la imposicion de este Nuevo Orden .

Otros quieren ver al  y a personas de muy alto rango en todo el mundo que estan llevando adelante los secretos designios de una cierta Elite que propugna la desaparicion del mundo tal y como es.
Lo cierto es que son teorias conspirativas como ¿Quien Mato a Kennedy?, ¿Existen Los ovnis? y montones de misterios mas que el mundo jamas ha desvelado ni desvelara jamas.
Pero todo esto tiene cierto asidero, o por lo menos asi nos quieren hacer creer, porque si hay logias secretas y sabemos de su existencia no son secretas, si muchas personas saben de planes ultrarecontrasecretos ya no son secretos, tal vez sean filtraciones dice ud., advertencias dice otro puede ser solo se que las conspiraciones estan aqui y han venido para quedarse.
Para finalizar os dejo un link donde podreis leer sobre los Bilderberg.
http://www.revistavanityfair.es/articulos/el-club-bilderberg/16598 pero eso si no me acuseis de aumentar vuestra paranoia sobre este tema, debo dejar de escribir hay unos ojos que me vigilan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario