domingo, 22 de julio de 2012

EDITORIAL: HACIA DONDE VAMOS?

























Una de las grandes encrucijadas que se encuentra la Humanidad ahora es frente a la pregunta ¿Hacia donde vamos?, las respuestas de los expertos son variadas y variopintas, si le hacemos caso a los economistas vamos derecho a una crisis economica importante como nunca antes la hubo; para los militares nos encontramos ad portas de una nueva guerra, es decir vamos a un futuro sombrio.
Pero que tan sombrio? para muchos muy sombrio pero para otros pletorico de oportunidades puesto que es en las epocas de crisis donde salen a flote nuevas ideas, la tecnologia poco a poco nos va solucionando muchos problemas pero para algunos esto tambien forma parte de ese panorama casi apocaliptico puesto que ven en la tech algo capaz de revelarse contra su creador y destruirlo (como las peliculas de sci fi han pregonado durante mucho tiempo); en el aspecto alimentario tambien hay crisis puesto que los principales productores de alimentos se encuentran en sequia o con grandes problemas para solucionar las enfermedades en el ganado de a pie.
Muchas cosas en este momento se ven oscuras, tambien los mayas aportaron con su cuota de pesimismo anunciando el fin del mundo para el 21 de diciembre, y mucha gente entro en paranoia, en psicosis colectiva poniendo a en jaque las diversas religiones que para ellos no les daran soluciones a este oscuro panorama.
Estamos como la viñeta de arriba sentados en un tremendo signo de interrogacion sin encontrar respuestas satisfactorias a este mundo en Caos.
Pero lo cierto es que este mundo tiene esperanza, la bendita esperanza del retorno del rey (no del sr de los añillos) sino del verdadero rey de Jesucristo que es capaz de poner fe, esperanza, alegria en los momentos mas sombrios de la vida en aquellos que se encuentran bajo depresion, en drogas, vicios, etc. el es la respuesta a este especial momento en que el mundo vive, solo hay que volver la vista a EL para encontrar lo que estaba perdido y reencantarse con la vida, con la fe con la esperanza y comenzar a cambiar el cristal del panorama que nos estan pintando o nos pinta una sola persona Satanas, que copia burdamente lo que el veradero creador ha hecho para torcerlo y deformarlo y presentarlo como malo porque el es malo y padre de mentiras.
Si lee esta editorial de Hoy distinta a las otras le ruego que busque una iglesia cristiana hable con un lider o consejero y pregunte acerca de esta bendita esperanza y el le de la respuesta de ¿Hacia donde vamos? vamos a los brazos de Jesucristo que Viene Pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario