viernes, 13 de julio de 2012

Destruidas dos embarcaciones que se utilizaban para transportar armas y municiones a los grupos terroristas en Homs

Las autoridades competentes se enfrentaron con un número de terroristas que usaban dos embarcaciones en el lago de Kottina en Homs, para transportar armas y municiones a los grupos terroristas en los poblados de la localidad de Kusseir.
Una fuente de la Gobernación de Homs informó que las autoridades competentes destruyeron a ambas embarcaciones y aniquilaron a los terroristas que estaban dentro de las mismas.
Grupos terroristas armados sufren grandes bajas entre sus filas en Latakia
Las autoridades competentes han perseguido a grupos terroristas armados en el municipio de Rabeya y las aldeas que le rodean, en el campo de la provincia de Latakia.Los choques terminaron con colosales bajas y pérdidas entre las filas de los grupos terroristas…
Una fuente en la Gobernación de Latakia informó al reportero de SANA, que algunos de los terroristas huyeron hacia la frontera turca, mientras fueron incautadas grandes cantidades de armas y municiones que estaban en posesión de los terroristas.
La policía en Khabab enfrenta a un grupo terrorista
Los  policías de la localidad de kabab en Deraa han enfrentado anoche miércoles a un grupo terrorista que cortaba la autopista principal allí y asaltaban los coches transeúntes.
Una fuente en la Gobernación informó al corresponsal de SANA que el choque ocasionó la muerte de 3 terroristas, de los cuales fue identificado Mohamed Fuad al-Terkmani, así como fueron detenidos otros.
Los zapadores del ejercito desactivan 3 artefactos explosivos colocados por un grupo terrorista armado en Idleb
Los zapadores del ejercito desmantelaron en Idleb 3 artefactos explosivos,-el peso de cada uno era alrededor de (100) KG-colocados por un grupo terrorista armado en la carretera (Idleb - Ariha).
Una fuente en la provincia le informó al corresponsal de SANA que las bombas estaban preparadas para ser detonadas a distancia, tenían diferentes formas y estaban destinados a atacar los ciudadanos y las fuerzas del orden.
La fuente señaló que las autoridades competentes detuvieron a los terroristas Mohamad y Mahmoud Zaab, mientras sembraban los artefactos explosivos.
Por otro lado las autoridades competentes se enfrentaron con un grupo terrorista armado en la ciudad de Ariha. El choque causó enormes pérdidas en las filas del grupo mencionado así como fueron incautadas las armas que se encontraban en posesión de los terroristas.
Grandes pérdidas en las filas de un grupo terrorista armado en el barrio de Al-Qusur en Homs
Durante su persecución y seguimiento de los grupos terroristas armados en Homs, las autoridades competentes se enfrentaron con un número de terroristas en el barrio de Al-Qusur, causando grandes pérdidas en sus filas.
Una fuente en la gobernación le mencionó al corresponsal de SANA que fueron identificados los cuerpos de los terroristas, Ammar Hamada, Omar Ghamtawi y Muhannad Al-Khatib.
La fuente señaló que durante el enfrentamiento, varios de los terroristas intentaron fugarse en un van, el cual fue destruido y aniquilado los terroristas que se encontaban en el mismo. 
Las autoridades competentes se enfrentan con un grupo terrorista armado en Hama
Después de las apelaciones de los ciudadanos de la aldea de Al-Tarimseh en Hama, las autoridades competentes se enfrentaron con un grupo terrorista armado que disparaba indiscretamente contra los pobladores de dicha aldea, causando grandes pérdidas en las filas del grupo terrorista así como fueron detenidos varios de sus miembros, mientras cayeron mártires tres efectivos de las autoridades competentes.
Una fuente en la provincia dijo que fueron incautadas las armas que estaban en posesión de los terroristas.
Las autoridades competentes destruyen 3 embarcaciones que transportaban armas a los grupos terroristas armados en Deir Zor
Las autoridades competentes chocaron con tres embarcaciones procedentes del territorio iraquí en la región de Albaguz que transportaban armas por el río Éufrates a los grupos terroristas armados en Deir Zor.
Una fuente en la provincia dijo que el choque resultó en la destrucción de las tres embarcaciones y la muerte de todos sus tripulantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario