viernes, 20 de julio de 2012

EDITORIAL: ¿UN NUEVO ORDEN MUNDIAL?






Sera que nos estamos acercando a lo que la profesia biblica define como los ultimos tiempos, los tiempos de la aparicion del hombre de pecado, el anticristo y su nuevo orden mundial, una sola religion, una sola moneda, y un solo gobierno.
Durante milenios se ha hablado de la implantacion de este gobierno, el profeta Daniel en la biblia lo menciona por primera vez en el sueño de Nabucodonosor y despues en las profecias de las setenta semanas donde se habla con propiedad de una bestia de 10 cuernos que seran 10 reinos y un solo gobernante.
El Apostol Pablo lo llama como el "Hombre de Pecado" el anticristo que vendra al mundo para gobernar tiranicamente el mundo durante 7 años y se sentara en el trono haciendose pasar por dios para tener adoracion y ayudara a israel a construir un tercer templo.
En el Apocalipsis el apostol Juan da mas datos de como sera el fin de los dias y que pasara con el Anticristo, el Falso profeta (de una religion globalizada y ecumenica), y la Bestia.
Si seguimos las historia desde el imperio Romano en adelante hemos de encontrar que hubieron varios intentos por llevar a cabao este Nuevo Orden Mundial, y alli aparecieron y apareceran las sociedades secretas (o discretas) que son las que llevaran al mundo a que se acepte un Nuevo Orden Mundial.
Es desde mediados del siglo 20 cuando estas ideas se han vuelto mas fuertes porque varias instituciones a nivel mundial se han cobijado bajo el alero de la Masoneria (de la que se dice que ha de facilitar la llegada del Anticristo al poder) como el CFR, la ONU, los Estados Unidos y muchas otras instituciones que sin ser masonicas son para masonicas.
Poco a poco hemos ido caminando hacia eso que hace 2000 años atras se creia utopico y vemos como hoy aparecen estructuras que nos dan indicios de que esto podria estar cumpliendose, en america del sur tenemos Mercosur, Unasur, Alianza del pacifico, etc., en el viejo contiente la Union Europea regida con una sola moneda el euro (experimento que nos llevara a todos a una sola moneda mundial?) y poco a poco se van conformando otros bloques tambien.
Muchas mentes febriles hablan de conspiraciones buscan nuevamente en el ambito de lo secreto lo que piensan ciertos grupos de elite mundial sobre el control de la natalidad, de le economia, la guerra y muchos etceteras mas.
Algunos quieren ver ciertas crisis atribuidas a esta Elite Mundial liderada por 120 hombres ultrapoderos llamados Club Bildelberg, que tambien estaria vinculado a las masoneria (una masoneria de alto rango no los 33 grados habituales y de un rito distinto a los ritos habituales) que estarian decidiendo sobre como debe ser planeta en los proximos 50 o 100 años (otros quieren ver mas alla -tal vez la eternidad) vinculandolos con los cultos satanicos.
Cierto es que en el ambito de intelectualidad ciertas cosas pueden tener algun asidero y otras no (no lo niego definitivamente, es solo un no dubitativo) pero a los ojos del paradigma de Fukuyima del fin de la historia probablemente estemos cerca de eso.
Vemos que los paises se alinean y realinean segun los intereses politicos y economicos, vemos crisis economicas de ciclos altos y bajos, y vemos crecer la poblacion mundial exponencialmente con lo que llegamos a la teoria de Thomas Malthus.
Planteamiento del problema
En el capítulo I del Libro Primero sobre los obstáculos que se han puesto al aumento de la población señala Malthus que:
Más en el hombre los efectos de éste obstáculo (límites naturales de espacio y alimento) son muy complicados; guiados por el mismo instinto, le detiene la voz de la razón que le inspira el temor de ver a sus hijos con necesidades que no podrá satisfacer. Si cede a este justo temor es muchas veces por virtud. Si por el contrario le arrastra su instinto, la población crece más que los medios de subsistencia.[11]
Y más adelante indica la progresión de la población (geométricamente) y la de los alimentos (aritméticamente).
Cuando no lo impide ningún obstáculo, la población va doblando cada 25 años, creciendo de período de período, en una progresión geométrica.[12]
Los medios de subsistencia, en las circunstancias más favorables, no se aumentan sino en una progresión aritmética.[13]
La conclusión o previsión no cumplida, para Gran Bretaña, conocida como catástrofe malthusiana, es que, en palabras del propio Malthus:
Al final del primer siglo la población será de 176 millones y las subsistencias no llegarán para 55 millones; de modo que una población de 121 millones de habitantes tendría que morir de hambre.[14]

Obstáculos al crecimiento de la población

Para Malthus existían unos obstáculos o frenos (checks) al crecimiento de la población que clasificó de dos maneras, como obstáculos privativos y destructivos (según la voluntariedad) y como restricción o repugnancia moral, vicios y miserias o padecimientos.[15]
Obstáculos privativos, son aquellos que son voluntarios
  • Restricción moral: abstinencia del matrimonio, castidad, retraso del matrimonio hasta acumular recursos.
  • Vicios: libertinaje, prácticas contrarias a la naturaleza, violación del lecho conyugal, uniones criminales, uniones irregulares.
Obstáculos destructivos, no son voluntarios

 Proposiciones fundamentales

Malthus condensa en tres proposiciones fundamentales el contenido básico de su libro:
1.- La población está limitada necesariamente por los medios de subsistencia.
2.- La población crece invariablemente siempre que crecen los medios de subsistencia, a menos que lo impidan obstáculos poderosos y manifiestos.
3.- Estos obstáculos particulares y todos los que deteniendo el poder preponderante, obliguen a la población a al nivel de los medios de subsistencia, pueden comprenderse en tres clases principales: la restricción moral, el vicio y la miseria.
Es desde el momento del planteamiento de esta teoria que muchos estudiosos de las conspiraciones comienzan a ver que se podria crear un NUEVO ORDEN MUNDIAL, pero esta teoria como todas las teorias politicas y economicas tiene un factor en contra: las personas, los grupos colectivos.
Esos que aparentemente son faciles de manejar masivamente pero que no siempre es asi.
Es asi que el Club de Roma tambien una asociacion para masonica en 1972 saca un libro denominado "los limites del crecimiento"
La conclusión del informe de 1972 fue la siguiente: si el actual incremento de la población mundial, la industrialización, la contaminación, la producción de alimentos y la explotación de los recursos naturales se mantiene sin variación, alcanzará los límites absolutos de crecimiento en la Tierra durante los próximos cien años.
El informe se basa en la simulación informática del programa World3, creado por los autores del informe con el objetivo de recrear el crecimiento de la población, el crecimiento económico y el incremento de la huella ecológica de la población sobre la tierra en los próximos 100 años, según los datos disponibles hasta la fecha. La tesis principal del libro es que, «en un planeta limitado, las dinámicas de crecimiento exponencial (población y producto per cápita) no son sostenibles». Así, el planeta pone límites al crecimiento, como los recursos naturales no renovables, la tierra cultivable finita, y la capacidad del ecosistema para absorber la polución producto del quehacer humano, entre otros.
El programa informático World3, en diversas simulaciones da como resultado una extralimitación en el uso de los recursos naturales y su progresivo agotamiento, seguido de un colapso en la producción agrícola e industrial y posteriormente de un decrecimiento brusco de la población humana. Es por eso que los autores exponen como una posible solución a este colapso el «crecimiento cero» o «estado estacionario», deteniendo el crecimiento exponencial de la economía y la población, de modo que el uso de los recursos naturales que quedan no sean mermados por el crecimiento económico para que de esa forma puedan perdurar más en el tiempo.
Es posible modificar las tasas de desarrollo y alcanzar una condición de estabilidad ecológica, sostenible, incluso a largo plazo. El estado de equilibrio global debería ser diseñado de manera que las necesidades de cada persona sobre la tierra sean satisfechas, y que cada uno tenga iguales posibilidades de realizar su propio potencial humano. El texto se convertiría en toda una referencia a finales de ese mismo año cuando tomó forma la Declaración de Estocolmo, un acuerdo que nacía tras una conferencia de la ONU sobre Medio Humano.
Como vemos esta teoria junto la teoria Keynesiana en el ambito economica son las que mueven los hilos del mundo actual.
La conspiracion hacia este nuevo mundo o nuevo orden puede ser o no ser cierto pero lo fundamental de esto es que si o si proximamente habra una realineacion tanto economica como politica y nos llevara a un mundo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario