lunes, 22 de octubre de 2012

EDITORIAL: LAS NUEVAS FORMAS DE RELIGION DE LOS ILLUMINATTI

El concepto de nueva era creado por Alliste Crowley y otros mas creo una nueva corriente de NEOPAGANISMO, es decir, volver a las religiones antiguas, ritos, sacrificios y estados alterados de conciencia por medio de la droga.
Esto junto con el movimiento Feminista creado durante la segunda mitad del siglo 20 puso en escena a la mujer como un nuevo actor en la escena politica mundial pero...le comienza a quitar espacios en las religiones tradicionales llevando a las mujeres a un segundo plano mas tradicional, mama, esposa, en la casa y no se mete en los asuntos religiosos de los hombres, o si se mete, es solo para tener una reunion de damas bien educadas donde hablen solo de cosas sin importancia y se mantienen siempre bajo el alero de los hombres.
Asi fue como Hoolywood mediante el "Mago de Oz" y muy subrepticiamente comenzo a despertar a las "Brujas".
Y los rituales magicos, donde los personajes recobran los poderes mediante Dororthy, cada uno de ellos con uno de los principios de la Wicca.
Asi es como Illuminatis como Alister Crowley, Manley Hall, Gerald Gardner, dan vida a la Wica donde cada uno profesa lo que quiera y realiza sus rituales propios sin necesidad de una religion organizada, sin reglas, sin nada, en algunos rituales el sexo esta presente, en otros las drogas, y es asi como esta corriente ha ido permendo las mentes de los mas jovenes.
Peliculas como "Jovenes Brujas" o series como las "Hechizeras" muestran abiertamente la vida de los wiccanos.
Los Illuminattis han ido creando con el correr del tiempo formas de religion a fin a ellos por que en los grados mayores de la Masoneria, la brujeria esta presente, mientras que estos neopaganos son inofensivos para los intereses de los PAGANOS MAYORES.
Buscan sobre todo a la mujer porque la mujer es mas facil de influenciar porque la mujer en el mundo moderno ha estado bajo el poder masculino y relegada a un segundo plano-este camino neo pagano y feminista las coloca nuevamente en el primer plano-como madres y esposas pero la mujer siempre ha querido y quiere mas cosas de la sociedad.
Por lo tanto hacia ellas esta dirigida esta religion, una religion de Brujas Buenas, que solo hacen el bien y se preocupan de la ecologia y de cuidar el planeta, son herbolarias, son brujas al estilo light que a los illuminatti les conviene.
Son ellos mismo los que las promueven y asi mantienen a las mujeres entretenidas en una religion sin compromisos formales.
Esta junto con otro gran corpus religioso es el plan que los Illuminattis tienen para crear el ecumenismo y la religion mundial cuando ellos esten en el cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario