miércoles, 17 de octubre de 2012

editorial:Las mujeres son cosa seria


No podemos vivir sin ellas y tampoco podemos vivir con ellas.

Hay un tema del que siempre quise reflexionar y ahora lo voy a hacer y es las mujeres esas compañeras inseparables que nos alegran la vida, y otras veces la complican, nos dan la vida y otras nos la quitan ellas son cosa seria.
Sus constante estados de animo cambiante las convierte en objeto de deseo como tambien en objeto de odio.
Rubias, morenas, pelirrojas o como nos gusten las mujeres son un objeto permanente de deseo, ellas nos elevan la moral como la destruyen, son inseparables compañeras o simplemente mariposas que vuelan de flor en libremente; en ellas venimos al mundo, y ellas nos llevan a otro mundo, nos enamoran, y nos manipulan como quieren somos arcilla en sus manos.
Perdemos la cabeza por un beso de sus bocas y perdemos todo cuando nos dejan, son amigas, enfermeras, y cable a tierra, nosotros los varones solemos ser crueles con ellas y las exponemos a todo tipo de tortura psicologica, economica, y demas.
Ellas estan en las fuerzas armadas, en la policia, y en la cocina, son amantes y son esposas, son todo y son nada, por eso digo que la mujer es cosa seria.
No es facil entenderlas, no es facil comprenderlas, tienen un lenguaje que va mas alla de mi limitada comprension por eso este homenaje sentido, calido, especial, para ellas las mujeres que tanto nos quitan el sueño, ser amado por una de ellas es cosa seria.
Si no existieran yo le pediria a Dios que las inventara porque son lo mejor que hay en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario