jueves, 25 de octubre de 2012

EDITORIAL: LOS PASOS HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Uno de los libros menos conocidos de H.G.WELSS es el titulados NEW WORLD ORDER, en donde habla de como debe ser el mundo del futuro un mundo colectivista con una sola moneda y que tienda mas hacia el comunismo sovietico que al capitalismo norteamericano, ademas de abolir las guerras y vivir en una paz duradera bajo un  solo gobernante, al leerlo me parecio estar leyendo la Biblia pero no era un libro de Wells que poco a poco iba detallando los pasos hacia un nuevo orden mundial.
Proponia que el mundo debia sufrir varias crisis economicas y que solo los mas inteligentes eran los que tenian derecho a una verdadera educacion de calidad, porque en el mundo lo unico que se necesitan son obreros calificados para hacer la mantencion de la industrias que estas mentes serian capaces de generar.
Mi querido lector si esto le suena al Club Bilderberg, a las transnacionales, o cualquier cosa de la actualidad le digo que esto es un libro de 1940, donde Wells hace todo un recorrido de como debe ser establecido este nuevo orden mundial de los mejores segun el.
Entonces al leer 1984 de Orwell, al leer Un mundo Feliz de Huxley, Farenheit 451 de Bradbury, vemos que todos los paradigmas de mitad del siglo 20 querian un mundo unificado con un solo gobernante, una sola moneda, y una sola religion.
Lo cual me lleva a concluir que todos estos pasos ya se estan dando, el ecumenismo religioso que la Iglesia Catolica presidida por Ratzinger esta en eso intentando demostrar que TESTIGOS DE JEHOVA, MORMONES, JUDIOS, PROTESTANTES, ADVENTISTAS, etc., son todos iguales y que el dicho "todos los caminos conducen a roma" es verdad, porque el ecumenismo terminara con un solo papa y gobernando esta "falsa religion" desde roma.
En la economia, las grandes corporaciones nos hacen la vida imposible imponiendonos sus precios por cosas que realmente valen la 5 parte del valor de mercado, y crean una publicidad consumista que genera en nosotros ansias de tener mas y consumir mas.
Ademas el dinero en si no tiene valor el valor se lo conferimos nosotros porque es por lo que nosotros consumimos pagamos con ese dinero, en papel o en monedas, por un producto o servicio.
En lo politico, La Organizacion de Naciones Unidas practicamente y casi de facto gobierna el mundo contando con la ayuda de los presidentes de todas las naciones que le hacen caso a ella, y que son miembros de los comites que ella tiene y ademas en ella se encuentran reunidas todos los intereses anteriormente descriptos.
Siempre nos han querido decir que este mundo es distintos al que uno ve constantemente; constantemente nos intentan imponer nuevas ideas ya sea en lo religioso, en lo politico y en lo social, ahora nos adormecen  con un ritmo el gangnam style que tiene una musica pegajosa y que hace bailar a todos pero es otro proyecto de las grandes mentes en las sombras para que la sociedad se distraiga y no mire la realidad, algo como en lo que Matrix intento demostrar.
Vivimos en un mundo que esta al borde del colapso, guerras, desastres economicos (inducidos o no), pestes, terremotos, etc., sera esto el cumplimiento de las profecias biblicas, sera que por mas que intentaron desacreditarla la biblia siempre tuvo razon, sera que ya por fin todas estas torturas terminaran y llegaremos a vivir en la forma que Dios siempre quiso.
Wells en su libro mostro un camino, cuales eran los paso:
1) GUERRAS PARA MANTENER A LA INDUSTRIA SIEMPRE OCUPADA Y CON MANO DE OBRA BARATA Y SIN CALIFICACION
2)COLAPSOS ECONOMICOS PROGRAMADOS PARA TENER UNA SOLA MONEDA
3) EDUCACION SOLO PARA LOS MAS INTELIGENTES
4) UNA SOLA FE (NO SABEMOS EN QUE PERO UNA SOLA FE)
5) UNA SOLA MONEDA PARA EVITAR LOS MALOS ENTENDIDOS ACTUALES DONDE -SEGUN WELLS, HAY CAOS MONETARIO-Y EL DINERO CON UN VALOR UTOPICO PARA AYUDAR A LOS MAS POBRES.
Si estos son los pasos hacia el NUEVO ORDEN MUNDIAL, muchos de ellos ya se cumplieron y proximamente veremos la consumacion de esto cuando la proxima guerra se desate y todos veamos con horror y pavor la implantacion de un gobierno mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario