viernes, 12 de octubre de 2012

EDITORIAL: PROBLEMAS PARA ESCRIBIR

Enfrento como todos los escritores una crisis de inspiracion parecieran que las musas se hubiesen alejado de mi dejandome huerfano y con un terrible problema el de editorializar sobre algo y a decir verdad no se me ocurre nada.
Solo se me ocurre comentar que tengo una crisis de escritura que mi cerebro parece agotado sin poder hilvanar una frase coherente sobre los temas de contigencia, solo esta alli en la parte superior del craneo durmiendo una siesta de la que no quiere ser despertado.
He oido por alli a verdaderos escritores que en algun momento de su vida sufrieron una crisis parecida y que se recuperaron cuando por una suerte de azar del destino la inspiracion volvio como se fue.
Asi que por hoy no voy a hablar del Nuevo Orden Mundial y de sus consecuencias, ni tampoco hablare de porque el negocio de Horst Paulman en Johnson s fue avalado por representantes del Club Bilderberg en Chile y que las fortunas de los Rockefeller y los Rothschild ayudaron en este espurea negociacion, tampoco hablare de que los saludos Masonicos de Obama tienen al mundo en jaque por la inminencia de la utilizacion de armamento no convencional en la proxima guerra de Medio Oriente.
Tampoco dare mi opinion diciendo que el sistema crea cada vez mas alienados y con conciencias cauterizadas comprando las cuentas de colores que las elites nos quieren vender.
Tampoco voy a mencionar los arreglos en los deportes, ni ninguna cosa polemica como esa porque no estoy inspirado y tampoco se como expresarlo convenientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario