martes, 23 de octubre de 2012

EDITORIAL: IDEOLOGIAS AL SERVICIO ILLUMINATTI

 Que el mundo de las ideas es un campo fertil para la penetracion de los Illuminattis es algo que nadie nunca va negar ya que ellos son los campeones de la manipulacion y la desinformacion, y ademas tuercen ideas que nacieron para hacer el bien en ideas que se usan para el mal.
Tal es el ejemplo del Feminismo que cuando nacio alla por fines del siglo XIX y su posterior desarrollo en el siglo XX fue cooptada por estos grupos que siempre han querido hacer del mundo su hogar.
Tanto el Comunismo Marxista como su contra parte el Capitalismo Occidental son la sintesis del pensemiento Hegeliano de Tesis-Antitesis =sintesis, para esto se creo el fememismo con la misma logica:
Machismo + Feminismo= Tercer sexo, como vemos, estos postulado llevan a que siempre debe haber un agente de oposicion que produzca un catalizador.
Las mujeres que militan en el feminismo -tienen todo mi respeto- y que buscan ser aceptadas socialmente como lo que son mujeres valiosas para la sociedad y que son capaces de aportar cosas que el sexo masculino nunca podra hacer son un verdadero ejemplo.
Por lo tanto los Illuminatti utilizaron la lucha por los derechos civiles de las mujeres para cooptar a estas en el mundo ideologico, haciendolas a ellas protagonistas de una lucha de sexos, donde siempre ellas quedan mal paradas para muestra basta un boton y una imagen vale mas que mil palabras veamos:
Es verdad que esto es una actitudo totalmente descomedida del hombre que deja que la mujer cargue con todo el peso de la leña donde la actitud despreocupada de el es lo que llamaria fuertemente la atencion a las feministas.
Las feministas modernas estan a favor de la ecologia, del volver a algo mas natural, a un mundo ideal y romantico donde ellas han sido criadas con principes azules, dragones y calabozos y finalmente se encuentran en un mundo lleno de obligaciones, trabajos, hijos y casi sin esperanzas, se ven relegadas de la religion o casi sin papel protagonico en la misma.
Muchas entonces como dije ayer se vuelven a la wicca o brujeria que es un engaño illuminatti para tenerlas entretenidas en ese mundo que siempre quisieron estar un mundo magico.
Tanto el machismo como el feminismo han sido utiles para los Illuminattis y sus adlateres para mantener siempre una relacion de lucha, tension, entre dos sexos que son complementarios y que se necesitan porque no existen el uno sin el otro, pero para ellos esto es signo de que la familia y el sexo es donde se debe atacar para evitar que haya unidad y ellos puedan prevalecer.
Machismo muchas veces exacerbado por los mismos mass media que los illuminatti controlan y que degradan a la mujer a los mas bajo; y despues esos mismos mass media utilizan la propaganda para hacer que las feministas vean todo eso como negativo y se rebelen contra la naturaleza de ellas mismas.
Por eso mis queridas mujeres no se dejen llevar por estos grupusculos que las quieren dominar despierten y avancen ahora si hacia la veradera libertad, alejada de los idiotas que las quieren esclavizar utilizando una ideologia que no les es propia sino impuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario