sábado, 20 de octubre de 2012

EDITORIAL: LA INMINENCIA DE LA GUERRA

Los sueños de los mas enfermos belicistas del mundo estan a punto de cumplirse, despues de muchos años de guerra economica, cibernetica, y otras Iran ahora esta lista para el choque con Occidente y los USA estan listos para vengarse del 79 cuando debio evacuar la embajada en Iran tras la caida del sha Reza Pahlevi.
Finalmente se decidieron y ya estan listos para que todo aquello que acariciaron durante tantos años se haga realidad y traten de romper el eje del Mal que se encuentra en Medio Oriente y que siempre ha sido Iran.
Los recursos militares que USA tiene preparados haran que esta guerra sea la madre de todas la guerras porque ambos bandos estan dispuestos a chocar con armas termonucleares.
El objetivo de Siria se va diluyendo en pos del objetivo Iran, ya que la capacidad armamentistica de USA es tal que le permite atender dos frentes de batalla, pero a que costo?.
En vidas de soldados muy alto, en logistica para mantener a los aviones, barcos, infanteria y blindados tambien es muy alto, pero se justifica semejante gasto, para una mente racional no se justifica, pero para una industria como la de los armamentos se justifica porque sin ese gasto ellos no tendrian razon de existir.




La industria de la guerra seria inviable sin ejercitos que tengan necesidades de armas nuevas para poder subistir.
Hoy en dia nos vemos enfrentados y confrontados a una guerra inminente una guerra que todos han estado esperando puesto que las necesitan, estan las energias muy acumuladas y listas para volver a poner al mundo de cabeza y colocarlo al borde de la extinsion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario