domingo, 21 de octubre de 2012

EDITORIAL: DIVERSOS OBJETIVOS BELICOS

Actualmente nos encontramos con diversos posibles conflictos belicos por un lado la inminente guerra de Siria, de Iran, y ahora le sumamos la China con Japon, ademas del tradicional y potencial conflicto de las dos coreas por el paralelo 38. H. G. Wells el padre de GRAN HERMANO, tiene un libro poco conocido llamado NEW WORLD ORDER escrito en 1940 donde en las primera paginas el dice que no va hablar o hacer propaganda por la paz y que esta a favor de la abolicion de la guerra, reconociendo que para su epoca las grandes industrias belicas seducian a los generales y almirantes con las armas que ponian en sus manos, algo que fue valido para ese momento y tambien para este, puesto que no los militares no se resisten ante un rifle nuevo, una bomba nueva, avion o barco.
Y esta misma industria la que alienta atraves de su brazo mas oscuro, el club Bilderberg, y las altas Elites mundiales dominadas por ellos mismos la resolucion de conflictos via la guerra.
2 cosas muy puntales son ciertas para ellos:

1) el mundo hoy en dia esta sobrepoblado y ya los medios de produccion no son suficientes para mantener a tanta gente y es necesario un medio rapido y efectivo para despoblar el mundo:
2) la guerra es un recurso viejo pero eficaz a la hora de mantener a raya a la poblacion y su crecimiento porque las mujeres en edad fertil pierden a los varones capaces de procrear y asi se evita de una forma rapida.

Entonces un economista una vez me dijo "Nunca pongas todos los huevos juntos en una sola canasta" y es cierto porque las probabilidades de exito son escasas si apuestas a una sola cosa entonces es necesario que haya varios flancos listos porque si falla uno se abre el otro y asi sucesivamente.
Lo de Siria y los Iran para estas Elites se esta retrasando entonces optemos por ver que pasa entre los Chinos y los Japoneses que tienen unos islotes improductivos pero que producen tension nacional entre los dos para llevar a cabo nuestra idea.
Mientras tanto tambien ayudemos a los coreanos con sus bravatas hacia USA y el mundo occidental porque por ese lado la cosa puede ser factible.
Todos los flancos estan vigilados por los intereses de la industria armamentistica, ya sea convencional o termonuclear, porque ellos son los amos de la violencia, son los amos del ejercito, son los amos del momento historico que vivimos y ellos pueden llevarnos a la conflagracion belica mas grande de la historia.
Diversidad en la unidad, ellos (Las Elites) estan unidos, los que estan dispersos son los que tienen que vivir en las zonas donde ellos crean los conflictos, etnicos, culturales, y religiosos que son consustanciales a sus propias ideas para llevar a cabo el plan trazado desde el comienzo de los dias, como decia Pinky "Cerebro que haremos esta noche" y Cerebro contestaba "Tratar de CONQUISTAR EL MUNDO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario