miércoles, 10 de octubre de 2012

DESPERTAR DE LA CONCIENCIA



Una de las cosas que me ha pasado el ultimo tiempo, es decir, desde hace un bienio para adelante es darme cuenta que las cosas no son como siempre crei sino que tienen matices diferentes y por sobretodo que el mundo en que vivi durante 45 años es una farsa un engaño, y que siempre hemos estado dominados por una elite que nos subyuga y nos coharta la libertad de pensamiento y expresion.
Sino fuera por unas lecturas que se dieron aqui en Arica en el año 2010 y posteriormente ratificados en el año actual debo decir que es ahora cuando mas me doy cuenta de que todas mis inquietudes juveniles sobre este tema tenian una razon de ser pero en aquella epoca alentado o mejor dicho desalentado por mi madre deje de ver que esto era algo grande y me dedique al "periodismo serio" y fue una noche cuando viendo Men in Black 1 mi perspectiva del mundo cambio cuando la frase "el verdadero periodismo no es el del new york times (muestran un usa today y varios peridicos sensacionalistas mas) aqui si esta la verdad", y eso hizo click porque comprendi que el "periodismo serio" no es mas que una farsa.
Los grandes medios de comunicacion silencian, censuran, y apostrofan a todo aquel que sale a tratar de mostrar la "verdad" y lo tratan de loco o chanta, finalmente quise quedarme en ese bando en el bando de los incomprendidos, de los descastados, el de los conspiranoicos (termino despectivo acuñado para el periodista Daniel Estulin por la gente del club Bilderberg) porque en ese periodismo esta la verdad y es la VERDAD no la otra que nos muestran.
Jesucristo le dice a los judios de su tiempo "LA VERDAD OS HARA LIBRES" y es totalmente cierto porque la VERDAD de DIOS es la VERDAD lo otro suele una verdadera parcialidad sin  nada de cierto o solo son rumores que se tiñen de verdad pero solo son eso verdad con minuscula.
Hoy en dia se suele buscar la verdad por distintos medios solo tenemos que abrevar en una sola fuente en Jesucristo y alli veremos que esto de que LA VERDAD OS HARA LIBRES es asi de simple.
Yo tuve aqui en Arica mi experiencia mistica con Dios y con la VERDAD asi es que mi conciencia se puso en alerta con todo lo que esta escrito en la BIBLIA y en lo que la escatologia biblica me enseño y con el uso del metodo deductivo pude ver que todos los supuestos que antes eran valederos se conviertieron en invalidos y solo sierven para basura.
Y comenze a trabajar en este tipo de periodismo "basura" donde se que voy a ser simpre vituperado por aquellos que se creen "serios" seran siempre los que trabajan para el establecimiento del NUEVO ORDEN MUNDIAL, para el ECUMENISMO FALSO, y en una economia falsa donde se dice que se abolido la esclavitud para verla transformada y disimulada hoy en dia en nuestros trabajos, en nuestras tarjetas de credito y en muchos otros ordenes de la vida.
Sencillamente hoy me doy cuenta que vivi 43 años de engaño y 2 de vida porque ahora si se desperto mi conciencia no solo religiosa sino tambien personal, para luchar porque el ANTICRISTO no aparezca rapidamente sino que retarde su aparicion.
Se que esto es utopico pero solo DIOS sabe en que momento la semana 70 de daniel ha de comenzar pero el reloj de Dios es preciso tanto que ya estamos ante acontecimientos que aquellos que tienen un poco de conocimiento se dan cuenta que los ultimos dias son estos y que el reloj de Dios ya esta apunto de tocar la ultima campanada llamando a su iglesia y para otros a la GRAN TRIBULACION y al surgimiento del ANTICRISTO, se que soy salvo, pero si me tocara la desdicha de estar en la tierra en ese momento preferiria morir por Cristo que doblarme ante la Maldad.
Por eso en este momento he Despertado de un largo sueño, ha salido del letargo, y ahora camino hacia adelante mirando solo Dios que fue EL que DESPERTO MI CONCIENCIA y se lo agradezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario