viernes, 26 de octubre de 2012

EDITORIAL: LA GRAN MANIPULACION

Me parece estar despertando de un largo coma, donde todo mi mundo cambio, ya no hay cosas que antes tenia y ahora me encuentro solo y desnudo en otro mundo, en un mundo donde la manipulacion es la norma, donde me dicen que pensar, que comer, que decir, que creer, etc., me encuentro en algun libro de Orwell, Huxley, Wells, es decir, creo que esto es ficcion pero me doy cuenta de que es realidad.
La television idiotiza decima mi mama y tenia razon, la television es el medio por el cual las masas cauterizan sus conciencias y se sienten aceptadas, si paso en la tele es verdad.
Todo aquello que no ocurrio en la tele, en la radio, o en los diarios, eso no es realidad es paranoia, es un estado alterado de la conciencia.
Ahora siento que perdido mucho tiempo frente a la "caja boba" como la llaman donde todo lo que me dicen, muestran es irreal, un mundo donde las imagenes fluyen de forma tal que lo que ve mi cerebro no es lo que esta apareciendo en ella.
Ahora se que la television es un objeto donde EL NUEVO ORDEN MUNDIAL nos difunde sus ideas, y nos inculca que es lo que debemos sentir, pensar, con sus telenovelas, con musica, shows de entretenimiento y teletones.
El mundo de la farandula y el show bussiness todo producido para manipular a los de conciencia corta, aquellos tienen mentalidad de esclavo, aquellos que solamente ven las cosas en un solo plano, un pensamiento unilineal, donde todo se tiende a simplificar es el nuevo pan y circo del imperio romano.
Ciertos genios del pensamiento que son contratados por las grandes corporaciones son los que nos dicen que noticia sale o no en el noticiario de nuestra ciudad, nos dicen que pelicula ver, o que musica escuchar, ahora esta el GANGNAM STYLE  del sur coreano PSY y tiene esa melodia que cuando la oyes te transporta a un estado de conciencia donde nada es lo que es porque su atonalidad hace que esa musica sirva para lo que fue creada, alienar.
Un elemento util en manos de aquellos que hoy en dia estan gobernandonos sin que nos demos cuenta, no nos gobierna PIÑERA, KIRCHNER, OBAMA, etc., nos gobierna Bilderberg y sus esbirros al servicio de ellos que son los que les soplan las politicas a los gobernantes y ellos las aplican y el mundo hoy esta como esta porque ellos asi lo quieren.
Este NUEVO ORDEN MUNDIAL ya esta aca esta desde 1954 cuando los amos y señores del mundo decidieron hacernos la vida imposible para crear el "estado de bienestar" donde nadie protestaria y el socialismo sovietico seria el modelo imperante.
El arma que introdujeron fue la television y asi nos han tenido los ultimos 50 años bailando una musica que ellos nos imponen y que no es la musica que quisieramos bailar, nos dan peliculas, series, y otras cosas que esta "caja boba" es capaz meternos en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario