miércoles, 24 de octubre de 2012

EDITORIAL: ECUMENISMO: FALSEDADES ENCUBIERTAS

El tema religioso siempre ha despertado suspicacias en todos, desde que el hombre es hombre ha ido buscando una espiritualidad que lo eleve y lo lleve hacia un ser sobrenatural que lo comprenda y lo eleve.
Fue asi que el hombre en un comienzo comenzo a adorar al Sol y a la Luna, despues a todo lo que era beneficioso la tierra, las cosechas, etc., les fue dando nombres y formas antropormoficas para identificarse con ellos, les concibio caracter, personalidad, amorios, ya que todo eso reflejaba su historia, y estas primeras religiones evidenciaban un cuidado por el medio ambiente y por el projimo que muchas otras posteriores no han vuelto alcanzar.
Con la llegada del Cristianismo muchos de los paganos se convirtieron a la religion que les daba una nueva dignidad y les mostraba con hechos sobrenaturales que podian estar cerca de la divinidad pero una divinidad  fisica corporea, que nacio, vivio, murio y resucito no como las religiones que ellos profesaban donde los dioses eran veleidosos y caprichosos, pero no cercanos, eran lejanos muy lejanos, ninguno de ellos se encarno nunca y vino al mundo a compartir con las criaturas de la creacion.
Con el transcurrir de los siglos aparecieron en el horizonte un conjunto de personas que desde una sociedad discreta llamada Masoneria, comenzaron a urdir un plan para la destruccion de la religion organizada llamase Catolicismo Romano o Protestantismo en cualquiera de sus denominaciones.
Este plan se llama ECUMENISMO, es decir, utilizar el viejo refran "todos los caminos conducen a roma" cualquier camino es bueno mientras vengas a nosotros.
Es lo mismo BUDISMO, ZEN, CONFUSIANISMO, HINDUISMO, BA HAI, NEW AGE, SATANISMO, JUDAISMO, TEOSOFISMO, PROTESTANTISMO, CATOLICISMO, CHAMANISMO, etc., todo esto es lo mismo, ya sean panteista o seas fundamentalista protestante o catolico da lo mismo.
Como le dijo el reverendo Alegria a Ned Flanders "Ned. No has probado con otras religiones todas son casi lo mismo" esta es una velado alusion de los Illuminatti a la religion el ecumenismo es bueno, todos vamos al mismo lado, al infierno, porque al cielo no.
Ellos con esto han ido adormeciendo las conciencias de los simples de los que no piensan y no quieren que otros piensen porque ellos perderian asi su poder de manipulacion.
Se infiltran en todos los ambitos, de la religion, y van poco a poco dejando a los "hermanitos" santados en los banquitos porque no hay que darles todas las respuestas porque si las tienen piensas y si piensan nos pueden dar mas de un dolor de cabeza.
Los catolicos (iglesia Illuminatti) fueron los que convocaron a todos cuando era papa Juan Pablo II para orar en el vaticano y hacer una parodia de ecumenismo, donde estaban todos diciendole al papa que el era el lider de esta nueva corriente y que Dios no es un Dios personal sino un dios para todos.
El ecumenismo actualmente se define como dialogo interreligioso pero en verdad es que busca la sumision de todas las religiones al Papa para que este se convierta en el lider de la religion mundial que estos grupos han procurado siempre, no buscan el bien quieren el mal, quieren que todos los ambitos de la vida esten bajo su control y ellos dictarnos que cosa es bueno o malo porque sino su plan no tendria razon de ser.
El ecumenismo esta lleno de falsedades encubiertas porque el verdadero Dios esta esperando el momento justo para intervenir y demostrar que todo lo del ecumenismo ha estado y estara siempre equivacado y no todos los caminos conducen a Roma pero si todos los caminos conducen a Jesus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario