viernes, 31 de agosto de 2012

MORMONES: CORRIENDO EL VELO


Dosiero:Logo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.png
De acuerdo con esta tradición religiosa, después de la crucifixión de Jesucristo y de la muerte de sus apóstoles, y ante la persecución y la hostilidad organizadas provenientes dentro del Imperio romano, la iglesia que Cristo había establecido rápidamente comenzó a cambiar; y, para el siglo cuarto, poco se asemejaba a la Iglesia original de Cristo. Con la muerte de los apóstoles y la pérdida de la revelación constante en la Iglesia, siguió un largo período llamado "la gran apostasía", entendiendo por tal un período de tiempo en el cual se pierden las verdades del Evangelio.
En la primavera de 1820, en los Estados Unidos de América, un joven de 14 años llamado Joseph Smith, confundido por la cantidad de grupos religiosos que había en esa época, decidió preguntarle a Dios (por medio de oración) a que grupo debía unirse. Como consecuencia de su oración Dios Padre y su Hijo Jesucristo se le aparecieron en una gloriosa aparición, en un lugar al que los santos de los últimos días llaman "La Arboleda Sagrada", lo cual puso en marcha los acontecimientos que llevarían a la "Restauración" de la antigua Iglesia de Jesucristo en la Tierra.
Joseph Smith nació en 1805, en Sharon, Vermont, en el noreste de los Estados Unidos. Más tarde se mudó con su familia a la comunidad rural de Palmyra, Nueva York, donde, en 1820, se había producido un despertar religioso. Confundido por las afirmaciones conflictivas de las diversas religiones, Joseph acudió a la Biblia en busca de guía espiritual, y allí encontró lo que consideró un desafío: el de "preguntarle a Dios" por sí mismo (véase en Santiago 1:5).
Los santos de los últimos días declaran al mundo entero que en un bosque en Palmyra, Nueva York (que ahora se denomina: La Arboleda Sagrada), cerca de la granja familiar, Joseph se arrodilló a orar, y allí, en ese lugar apartado, Dios y su hijo Jesucristo se le aparecieron al joven y le dieron instrucciones. Se le mandó que no se uniera a ninguna de las iglesias que existían y se le dijo que Dios restauraría a la tierra la Iglesia que organizó originalmente Jesucristo con todas sus verdades y la autoridad del sacerdocio. Diez años más tarde, después de una serie de revelaciones y de apariciones a Joseph Smith y a otras personas, la Iglesia de Cristo (Lista de grupos dentro del movimiento de los Santos de los Últimos Días) se organizó, oficialmente el 6 de abril de 1830, en Fayette, Nueva York.
Tanto el fundador de la religion Jose Smith como su adlater Brighman Young eran masones de alto grado cuando emprendieron su viaje de iluminacion hacia UTAH, y fueron incorporando a esta pseudo religion sus conocimientos en satanismo,  religiones celticas y conocimientos oscuros.
(mormones y masones.)
En todos los ambitos este grupo religioso busca la iluminacion lo mismo que busca la masoneria puesto que todos los que estan fuera de estos circulos viven en la oscuridad, y en la ignorancia, el slogan preferido por ellos "la ignorancia de la gente nos discrimina", pero no hacen nada a la luz como para que sea visto y juzgado por la gente, todo en la oscuridad.
Los rituales que se dan en el Templo mormon tienen el mismo nivel de secretismo que los de la Masoneria.
Su principal doctrina del Bautismo por los muertos, tiene un origen espiritista, donde se comunican con los muertos,  por eso el enfasis en conocer las genealogias de las personas, simplemente porque espirtitus demoniacos pueden acceder al plano terrenal al bautisarse por los antepasados de aquellos que adhieren a esta religion.
Segun ellos mismos son tres cosas distintas la trinidad cristiana, para ellos son tres dioses, es decir, basicamente el mormonismo es politeista y ocultista, con vinculaciones en ambitos politicos y economicos con poder economico grande que podria subir mucho mas al tener un presidente en la casa blanca si Mitt Rommey ganara las elecciones.
Estan en contra del cafe, las bebidas cola y otras muchas cosas mas so pretexto de mantener el cuerpo limpio, durante su reunion sacramental beben "agua y pan" como santa cena cuando Cristo comio pan y vino bueno una de las tantas incongruencias de este grupo.
Tanto los Mormones como los adventistas y los testigos de jehova son ecumenistas, preparan la plataforma para el Nuevo Orden Mundial y la aparicion de una sola religion bajo el.




















La iglesia que fundo Jose Smith ha tenido siempre muchos detractores y los seguira teniendo porque fundamentalmente se encuentra vinculada a circulos que tienen que ver con la Masoneria, Nueva Era, y grupos esotericos.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario