domingo, 26 de agosto de 2012

EDITORIAL: SUPLANTACION DE IDENTIDAD




Una cosa muy extraña me sucedio en estod dias varias personas me llamaron para preguntarme si estaba bien porque me habian visto en dos lugares diferentes casi simultaneamente y en actitudes radicalmente diferentes, eso me llamo la atencion, pero no les hice caso hasta que ayer definitivamente tuve que ponerle mas atencion de lo debido puesto que aparecia en unas fotos en un lugar al que nunca fui, tal vez lo hice en sueños y no me di cuenta, tal vez me drogaron y estuve alli y no me di cuenta, pero lo cierto es que la persona que aparece en las fotos es identica a mi.
Comprobe que por ciertas cosas esa persona no era yo pero trajo a mi memoria la pelicula protagonizada por Gerard Depardieu "El regreso de Martin Guerre" que durante el siglo XVI planteo el caso de dos personas que decian ser la misma, y que solo por los recuerdos era posible identificarlos, ya que uno de ellos conocia cosas que el otro no.
Al ver estas fotos no podia que menos entender lo que alguna vez me planteaba mi ex Alejandra Toro Angel en la ciudad de la Serena (Chile) cuando me decia que estaba en tal o cual lugar cuando yo estaba en mi lugar de trabajo y sabia positivamente que era imposible.
Muchas veces se dice que todos poseemos un "sosias" (se denomina Sosias a la persona que tiene mucho parecido o similitud con otra, hasta tal punto que pueden llegar a confundirse.
La palabra proviene de la obra Anfitrión (Amphitruo) de Plauto, en la que Mercurio se hace pasar por Sosias, el criado del general Anfitrión, para ayudar a Júpiter a seducir a Alcmena, esposa del mismo general.)   o un doble en alguna parte del mundo y eso parece ser cierto porque hasta yo pude haberme confundido pero en realidad no estuve.
Muchas peliculas de sci fi plantean esta dicotomia de personalidad entre un personaje y otro, al principio revise todos mis archivos para ver si en algun momento pudo haber sido que estuviese alli, pero todos los archivos daban que no y tenia que creerles porque hasta mis recuerdos me daban la pauta que no era posible.
Luego recorde del fenomeno de Bilocacion:
Bilocación, es el término utilizado para describir un fenómeno paranormal, sobrenatural o divino en el cual una persona u objeto estaría ubicado en dos lugares diferentes simultáneamente. En el caso de las personas que lo experimentan, aparentemente son capaces de interactuar con su entorno de forma normal, incluida la posibilidad de experimentar sensaciones y de manipular objetos físicos exactamente como si hubiera llegado a través de medios naturales. Uno de los personajes que solia tener esto era el Padre Pio de Pietrilcina, pero yo no era capaz, ya que todo lo que tenga que ver con lo paranormal no es para mi.
Segui con mi investigacion y comprobe que esta persona tenia solo mi apariencia fisica ya que su nombre y lugar de nacimiento asi que no me preocupe.
Pero lo que si me preocupa es que mucha gente crea que estuve en dos lugares a la vez y que alguien me suplanto para hacerles daño y eso esta lejos de mi.









No hay comentarios:

Publicar un comentario