lunes, 5 de noviembre de 2012

EN FACIL: ¿QUE ES EL NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Veamos y acleremos algunos conceptos que hay sobre el tema NUEVO ORDEN MUNDIAL, este forma de designar a un Gobierno Totalitario y de corte Elitista existe desde los albores de la Humanidad; Nimrod el mas poderoso cazador de la Antiguedad intento parecerse a Dios haciendo una torre que llegara hasta el cielo y le causara perplejidad al mismo Creador por lo tanto Dios descendio y confundio los Idiomas y nadie se entendia con nadie, esa fue la Torre de Babel.
Posteriormente vinieron los Imperios Asirios, Babilonios, Medos, Persas, etc., que durante la mitad de la antiguedad impusieron un NUEVO ORDEN MUNDIAL de pequeña escala (ya que poco se sabia de China, Japon, Australia y America) y se erigieron en los gobernantes absolutos de ese mundo.
Roma y sus legiones si impusieron una ferrea dictadura con un goberandor mundial, el Cesar, ya que Roma goberno el mundo conocido, Africa del norte, Egipto, Europa central, Europa Oriental, y el Oriente Medio, monopolizo el gobierno, la moneda, y todas las transsacciones comerciales, ademas de difundir e imponer su cultura en los lugares conquistados por su ejercito.
Hacia la edad Media, CarloMagno impuso el NUEVO ORDEN MUNDIAL con el imperio Carolingio, mas tarde este caeria y sus hijos y nietos se divirian las posesiones de su augusto abuelo.
Es asi que llegamos a la epoca de Napoleon que intento tambien con los ideales de la Masoneria de LIBERTAD, IGUALDAD, Y FRATERNIDAD realizar el sueño de establecer el NUEVO ORDEN MUNDIAL.
En 1776 en Baviera nacieron los Illuminatti que bajo el mando de Weishaupt penetraron en la Masoneria y la llevaron a cumplir el plan trazado desde el Genesis Biblico, dominar al mundo bajo un solo gobierno o el NOVUS ORDUM SECOLURUM, nuevo orden secular, o NUEVO ORDEN MUNDIAL, desde alli en adelante los sucesivos gobiernos han intentado imponer esta ideologia a todos.
El intento mas reciente fue el de Hitler en la Alemania Nazi, que con la sociedad Masonica Thule, intentaron dominar europa y asi junto con Franco (españa) Musolinni (italia) Hiroito (Japon) lograr dominar todo el mundo y colocarlo bajo un solo gobierno que perteneceria a este NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Es recien en 1954 con la fundacion del Club BILDERBERG, que todos estos planes comienzan a ser mas profundamente explicitados y donde muchos comienzan a ver esta ideologia como una ideologia de profundas raices esotericas y satanicas.
Tanto es asi que la ingerencia del NUEVO ORDEN MUNDIAL es total, religion, economia, guerra, etc., ellos nos han ido controlando poco a poco, nos han ido coartando libertades en pos de la LIBERTAD, nos han dado derechos y nos han quitado derechos, y hemos asistido como corderos a su politica economica Malthusiana de control poblacional para que los recursos economicos esten concentrados en pocas manos para que muchos sufran.
Hemos asistido al ascenso y caida del comunismo, claramente propiciado por el pensamiento Hegeliano, tesis+antitesis=sintesis, y esto ha sido llevado a todos los ambitos y hoy en dia nos parece de lo mas normal.
En 1991 George Bush (sr) propone un NUEVO ORDEN MUNDIAL donde todos los paises sean alineados bajo la bandera de las Naciones Unidas y gobernados por ella para evitar mas conflictos como el que con Saddam tenia USA.
Asi hemos ido entrando en el siglo XXI y vemos como rapidamente estas ideas han ido avanzando y vemos que conceptos expresados por Orwell en 1984 donde la poblacion es vigilada mediante camaras y "Gran Hermano te vigila" hoy en dia es una realidad, en todas nuestras ciudades camaras nos vigilan dia y noche so pretexto de la seguridad social y "Gran Hermano te vigila".
Huxley y su mundo feliz controlado por las drogas, es hoy algo palpable y plausible, sin llegar al extremo de la seleccion genetica -en ese camino vamos- pero las drogas dominan a gran parte de nuestra joven poblacion.
El NUEVO ORDEN MUNDIAL es tanto algo Biblico relatado en los libros de Daniel, Joel, Zacarias, Apocalipsis de Juan y otros tantos escritos Biblicos como tambien un Orden Politico que todos quieren porque Unificar al mundo y que el totalirismo de Wells en rebelion en la granja, sea por fin el mundo en que estas Elites quieren vivir.
Lei por alli que "Democracia es la ilusion de votar porquienes creemos que nos gobiernan" y es verdad, nosotros estamos gobernados no en nuestros paises sino desde un lugar secreto en el mundo donde esta Elite se rie del 99% de la poblacion porque nos ven como su bien mas preciado y facilmente sacrificable, somos la carne de cañon que ellos necesitan en sus negocios, Droga, sexo, rock and roll y muchas cosas mas.
El NUEVO ORDEN MUNDIAL es sencillamente algo que esta, no lo vemos, pero esta y solo falta un pequeño paso para que se presente como la caricatura que arriba ilustra esta nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario