lunes, 12 de noviembre de 2012

EDITORIAL: REPASEMOS



Nos encontramos ante un escenario internacional complejo pero no menos apasionante de ser analizado ya que esta semana noticiosa ha dado para todo vayamos por partes.

CONFLICTO SIRIO

Las fuerzas opositoras al presidente Al Assad estan luchando encarnizadamente para que se produzca un pronto derrocamiento de el presidente Sirio y por lo tanto los mercenarios tanto Norteamericanos como de las distintas fuerzas de la Otan luchan para que el objetivo principal -el control de la zona petrolera y la zona de produccion de opio- el control de un pais estrategico en el medio oriente se lleve a cabo en el menor tiempo posible.
Las fuerzas rusas apostadas en Tartesos -base maritima de Rusia- se han retirado prudencialmente para verse involucradas en este conflicto -al menos por ahora- pero los agentes operativos del servicio secreto ruso informan permanentemente a Moscu del progreso de las acciones de sus colegas tanto de la CIA como del Mossad, y del MI5 ingles que infiltrados entre las fuerzas rebeldes llevan a cabo esta "black op" ya han trascendido informaciones de posibles intentos de asesinato de Al assad por gente del Mossad.
Ingleses confirmaron que podrian intervenir directamente en Siria en los proximos meses para comenzar a dar un corte definitivo a esta guerra civil -provocada por la gente de los servicios secretos de la Otan mas el club Bilderberg y sus aliados- puesto que el "interes" por la democracia en Siria es lo mas importante.
Israel es el otro actor importante en esto ellos son y han sido desde 1947 el blanco de los vecinos arabes por sus vinculaciones directas o indirectas con las elites mundiales que quieren quedarse con los territorios del mundo arabe -no negando lo que la Biblia en la parte religiosa dice del pueblo judio, sino de la forma politica en que fue establecido el estado de Israel- la ciudad de Jerusalem y sus alrededores es un enclave importante en el trafico mundial de esmeraldas y demas piedras preciosas que circulan por el medio oriente.
Las fuerzas militares Israelitas han estado siempre apoyadas por la de su "protector" USA y la transferencias de tecnologia han hecho que Israel se desarrolle rapidamente ganando territorios al desierto.
Por lo tanto Israel, Siria, Turquia (titere de Usa) tienen una parte del conflicto ahora veamos la otra.

EL PAPEL DE IRAN

Iran es uno de los mayores productores de Petroleo en Medio Oriente y sus reservas son tan importantes que la ambicion del mundo occidental han puesto sus ojos en la antigua Persia para dominarla y subyugarla a gusto y piaccere.
Los intereses economicos de la familia Rotschild, de la familia Rockefeller, y otros grupos hacen que Iran y sus conexiones estrategicas con paises de la ex Union Sovietica como Kazajastan, Kijistan, etc., sean atractivos para poder hacer pingues negocios tanto petroleros como del comercio mundial de la Droga.
Iran al igual que Siria tienen encono contra Israel por el hecho de estar ocupando territorios que segun el derecho arabe no les corresponden -lo que lleva a una permanente hostilidad con ellos-.
La Palestina artificial creada por Arafat (puesto que Palestina como territorio no existe desde el imperio Romano, y si seguimos el analisis historico veremos que los Filisteos (Palestinos) fueron aniquilados en la epoca del rey David) fue el enclave politico para tener un foco de conflicto permanente con Israel tanto de Iran, Siria, Libano, Jordania y Egipto contra estos "intrusos" colocados artificialmente por el Protectorado Ingles despues de la segunda Guerra.
Iran por lo tanto desde tiempos inmemoriales (Nabucodonosor mas precisamente) quiere hacerse con las riquezas que se encuentran en los territorios Israelitas.
El desarrollo militar Irani apoyado por Rusia ha hecho que el constante estado de Guerra entre Iran-Israel sea una forma de ver quien prevalece en la zona USA o RUSIA ya que la guerra fria aparentemente termino, ahora tenemos una guerra invisible pero visible (contradictorio no) entre los intereses comerciales de USA y de RUSIA-Israel (USA) Iran (RUSIA).

Y PETRAEUS ¿QUE PAPEL JUEGA?

Petraeus el ex director renunciado de la CIA por escandalos sexuales (dice la data oficial) es el que opera en medio de esta guerra, su papel era articular las politicas de operaciones especiales de las fuerzas de la Otan y mas precisamente Inglaterra (MI5 y MI6) con la CIA, la NSA, y otras agencias del medio de la defensa y de la Inteligencia internacional.
La utilizacion de los drones espias especializados que la CIA junto con compañias ligadas al pentagono desarrollaron para tener datos de Iran, Siria, Jordania, Egipto, Libano, al menos al principio funcionaban de acuerdo al plan estrategico de la Casa Blanca, pero cuando Iran destruye un Drone todo el montaje de inteligencia se viene abajo y se comienza a buscar un chivo expiatorio, por lo tanto la salida de Petraeus era lo que Obama y sus muchachos buscaban.
En el mundo de la inteligencia internacional los grandes mandos no cometen errores, ellos los provocan, puesto que todoas las agencias de Inteligencia manejan datos clasificados de todos y comparten informacion sensible sobre distintos topicos de interes.
Por lo tanto la forma mas "segura" de sacarlo del medio es mediante un "escandalo sexual" algo que se consensua con EL interesado para darle una salida digna, y se arroja la "Carne podrida" a los medios de comunicacion y el congreso de los USA para que hablen e investiguen, los rios de dinero que corren bajo cuerda hacen que esta salida sea la mas beneficiosa para todas las partes.
Por lo tanto Petraeus se presto al juego y salio de una forma digna (la solucion mas radical habria sido un atentado, pero esto es llegar al extremo, ya que esto no estaba contemplado al menos que hubiese algo que lo justificase) a pesar de que la sociedad conservadora norteamericana pusiera el grito en el cielo de como el director de la CIA se permite estos deslices.
Petraeus coordino muy bien su trabajo durante los años que estuvo en la CIA y cultivo un bajo perfil lo que le permitio pasar inadvertido para la mayoria de la gente, ahora sera escarnecido un rato, difamado otro pero sera olvidado rapidamente.

CONCLUSION

Como hemos visto este periodo de 7 dias ha dado mucho material para hablar y especular con verdades y mentiras, con claroscuros y con cosas que estan difusas y entre las sombras.
Por lo tanto es importante mantener un ojo en todo esto porque como dice la Biblia "llaman a lo malo bueno y lo bueno malo", Petraeus, Siria, Iran, Israel son solo actores secundarios en esto que las Elites Mundiales tienen tramado para todos nosotros y como dijo Kissinger "este es el momento de establecer un NUEVO ORDEN MUNDIAL".



No hay comentarios:

Publicar un comentario