domingo, 11 de noviembre de 2012

EDITORIAL: LA MENTIRA DE PETRAEUS




David Howell Petraeus (n. 7 de noviembre de 1952) es un general del Ejército de los Estados Unidos que sirvió como comandante de la ISAF y de la USFOR-A en Afganistán. Ocupa tales responsabilidades desde el 30 de junio de 2010, en sustitución del generalStanley A. McChrystal. Petraeus había sido, previamente, el comandante de la Fuerza Multinacional en suelo iraquí desde febrerode 2007 hasta el 16 de septiembre de 2008.
El 23 de abril de 2008 el Secretario de Defensa Robert Gates anunció que Petraeus había sido propuesto para sustituir a William J. Fallon en la comandancia del CENTCOM, después de que éste dimitiera por supuestas discrepancias con la política exterior respecto a Irán. Este organismo coordina las actividades militares estadounidenses en Oriente Medio y requiere la aprobación delSenado para nombrar a un nuevo comandante.1 Fue sustituido por el general John Allen el 30 de junio de 2010, tras su nombramiento como comandante de la ISAF y la USFOR-A.Se despidió de las fuerzas armadas, donde prestó servicio por 37 años, en una ceremonia de despedida, en Fort Myer, en las afueras de Washington, para ocupar el puesto de Director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) sustituyendo en el cargo aLeon Panetta. En noviembre de 2012 presentó su dimisión como director de la Agencia tras descubrirse una relación extramatrimonial.
Esto es lo que informan muchos medios oficiales de informacion sobre el curriculum de David Petraeus una persona vinculada a los mas granado de la inteligencia mundial, donde los errores no se cometen se premeditan;   no cualquiera llega al cargo mas importante de inteligencia en USA, tiene que haber meritos militares, academicos y politicos suficientes para estar en el.
Por todos es sabido que la CIA ha contribuido con el desarrollo de tecnologias de drones (aviones no tripulados) para poder mantener al dia la informacion sobre los enemigos del Imperio (lease Iraq, Iran, Rusia, China, etc.) y por lo tanto la agencia gasto fortunas en su desarrollo con miras a una futura operacion en Iran.
Estos drones llevarian la informacion de inteligencia sensible a la ECHELON proyecto ultra secreto norteamericano de interconexion de millones de computadores, en la imagen de abajo vemos una de sus antenas.

tanto en la ECHELON como en la BESTIA de la OTAN se encuentran millones de datos de todos los habitantes del planeta desde su numero celular hasta lo que comio el otro dia en un restoran de comida rapida.
ECHELON es capaz de interceptar millones de comunicaciones de todo tipo ya se internet, satelital, o via celular en un principio concebida para "observar" las comunicaciones de Rusia y China, ahora paso a ser la mas importante interceptora de comunicaciones que brinda la Informacion recogida tanto a la CIA como a la NSA y con los analistas de informacion se diseñan las politicas que se llevaran a cabo contra el "terrorismo" sea periodistico o terrorismo militar.
Es por eso que Petraeus manejaba un caudal de informacion muy grande, tanto que podia chantajear a cualquiera en el mundo con todos los secretos que les conocia, pero...siempre hay un pero, en esta guerra subterranea que tiene USA contra Iran algunos de los drones de USA fueron derribados en territorio Irani lo que permitio a estos integristas musulmanes acceder a una tecnologia que no tenian y esta "transferencia involuntaria de tecnologia" junto con el desarrollo de "black ops" que fracasaron minaron las confianzas del presidente y de su sequito en Petraeus.
Obama al ser reelegido tomo dentro de su gabinete la decision de deshacerse de Petraeus porque la efectividad de la CIA estaba poniendose dificil puesto que no pudo detectar la cercania de submarinos rusos frente a las costas de nueva york por segunda vez en el año, se descubrio tambien que muchas armas de los rebeldes sirios eran provistas por la agencia, y suma y sigue.
Por lo tanto tenia las horas contadas la forma "elegante" de sacarlo del medio era "escandalo sexual" puesto que es una forma "inocua" de matar la imagen de una persona sin eliminarla fisicamente (matarlo) y en una sociedad conservadora como la norteamericana esto es "aceptable".
Se diseño la campaña de desinformacion (de la que la CIA es especialista) se hizo correr el rumor entre los principales medios de comunicacion, periodistas a sueldo del gobierno, y el escenario estaba listo se anuncio su caida y ahora se espera que Obama nombre un sucesor que limpie los errores de Petraeus y coloque a la CIA en el sitial que sus creadores (Los Jesuitas) siempre le dieron ser la primus inter pares de la inteligencia.
Por eso la Mentira de Petraeus es la campaña mas burda de desinformacion creada por la administracion Obama para mantener una imagen limpia de su presidente Premio Nobel de la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario