martes, 6 de noviembre de 2012

EL CONCEPTO ILLUMINATTI

Ayer hablamos de que es el NUEVO ORDEN MUNDIAL hoy vamos hablar de que es o quienes son los Illuminatti.
Los illuminatti de Baviera nacieron en 1776 liderados por el sacerdote Jesuita Adam Weishaupt (Jesuitas e illuminattis una amalgama de peso) quienes infiltraron la Masoneria Alemana con el fin de llevar a cabo el plan mas perverso de todos, adueñarse del mundo.
Weishaupt y otros influyentes hombres de la epoca consiguieron que ciertos simbolos y secretos masonicos les fueran traspasados y asi conseguir los fines mas abyectos.
Los Jesuitas (con la secreta Monita: Instrucciones que les dan a sus sacerdotes la gente del papa negro aquel que dententa el verdadero poder en el vaticano y que no es el actual Papa) forman parte de la Elite Illuminatti que domina el mundo junto con el Club Bilderberg, ONU, CFR, RIIA, CLUB DE ROMA, FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, BANCO MUNDIAL, BANCO CENTRAL EUROPEO, y todo ente multinacional que existe en el mundo.
Todo lo que nos rodea esta relacionado con los Illuminatti, banca, comercio local e internacional, tarjetas de credito, todo...ellos han logrado lo que en 1776 parecia una utopia.
Los illuminattis con la ayuda de Albert Pike el gran teorico de la Masoneria Norteamericana fueron los que modelaron un mundo dominado por estas fuerzas que a pesar de ser visibles son invisibles.
Mucha gente que esta en la Masoneria de los grados mas bajos cree que esta haciendo obra filantropica pero en realidad ayuda en la consecucion del plan final de los illuminatti, el exterminio total de la poblacion y el control de la misma por ellos.
Utilizan la teoria de Malthus para el control de la poblacion donde el exceso de poblacion hace que disminuya la tierra y la produccion.
Los Illuminatti hoy en dia ya no se reunen en un sociedad secreta sino en varias sociedades discretas que propugnan el mismo proposito.
Ellos hoy en dia estan en la industria automotriz con la marca NISSAN que se fabrica en Japon pero en realidad es de nacionalidad americana.
Estos Iluminados son los que ponen y sacan presidentes a nivel mundial, deciden cuando hay democracia o dictadura, cuando hay crisis economica o cuando hay crisis bursatil, dicen cuando un pais debe entrar en default o cuando debe salir, fijan los precios del petroleo, cobre, oro, todo lo que nos afecta pero nos lo hacen creer de forma que no seamos capaces de verlo sino como en la pelicula matrix estar dormidos o como en la pelicula de John Carpenter ellos viven.
Estas fuerzas son las que han conformado la idea del NUEVO ORDEN MUNDIAL, su NUEVO ORDEN MUNDIAL, un ORDEN MUNDIAL donde solo los mejores gobiernen y donde solo aquellos que tienen dinero pueden vivir en el mundo, en su mundo, en su NUEVO ORDEN MUNDIAL, para eso tuvieron escritores lacayos que nos mostraron pinceladas de sus ideas:
Aldous Huxley "Un Mundo Feliz"
George Orwell "1984"
H. G. Wells "el nuevo orden mundial"
Ray Bradbury "farenheit 451"
Todos ellos han dado pinceladas de como seria ese mundo uno propugnado por el control permannete y sin libertad, tan solo una utopia de libertad, una libertad a migajas.
Ese el concepto de Mundo que los ILLUMINATTI nos quieren imponer para ellos seguir viviendo a expensas nuestras un antiguo pensamiento dice "el vivo vive del sonso y el sonso de su trabajo" y ellos seguiran viviendo de nosotros en tanto nosotros no hagamos nada y nos quedemos sentados en nuestros sillones viendo la television que ellos nos venden, los diarios que ellos escriben, y las radios que ellos nos dicen que oigamos.
Este concepto de ILLUMINATTI nos domina y nos dominara si los dejamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario