lunes, 5 de noviembre de 2012

EDITORIAL: YA FALTA MENOS


Una de las ansiedades mas grandes que tengo es la de pronto volver a leer eso en el horizonte, despues de haber cruzado por el paso jama, llegar a Salta y de alli dirigirme a la ciudad de Mar del Plata para volver a estar al corriente de todo lo que pasa, paso, y pasara, trabajando como siempre para evitar que el NUEVO ORDEN MUNDIAL, nos lleve a los extremos europeos por las politicas que el CLUB BILDERBERG impone en los paises a nivel mundial.
Cada momento que pasa aumentan mis ganas de pisar suelo patrio, de sentirme acogido por mi gente, por mis compatriotas que sufren, que lloran y que rien, en el lugar que Dios les dio, yo solo se que siento unas ganas locas de sentirme en casa otra vez, tal vez en este momento no soy objetivo, pero...quien quiere serlo cuando expresa sus ganas de volver a casa.
Una casa que esta igual o peor que cuando la deje, pero ya hablare de eso cuando me imponga de todas las noticias a nivel nacional porque por ahora no puedo ni quiero escribir sobre algo que no tengo un conocimiento total.
En el mejor estilo socratico solo se que "Ya falta menos" y eso me tiene contento, muy contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario