sábado, 22 de septiembre de 2012

VESPERTINA: PORQUE DIGO LO QUE PIENSO SOY UN BICHO RARO


Muchas veces me siento raro sencillamente porque la gente no entiende lo que pienso y lo que pienso sobre ciertos topicos que ellos creen que tienen razon y no la tienen, me acusan de ser frontal, y mal engestado, soberbio, y por ende mala persona que le gusta contradecir a los demas y que siempre tengo una queja en los labios, finalmente algunas veces siento que tienen razon pero otras veces siento que no.
Porque siento que decir lo que se piensa no es malo es sano y exorcisa muchos demonios que se tienen dentro, las personas que como yo somos asi de francos solemos caer mal a la gente lo que antes era una virtud ahora es una desgracia, es como si fueses una isla en un mundo donde ir de frente es algo diferente, lo que si es bien visto es la falsedad, el ser artero, el trabajar bajo la cuerda, mentir, omitir, es algo que se practica hasta en los ambitos mas insospechados como lo es la misma iglesia tanto catolica como evangelica.
Todo lo que huela a sinceridad es mal visto, el olor a sinceridad es repulsivo, y por lo tanto tendemos a separar, apartar, al tal ejemplar de persona puesto que como la manzana que pudre el cajon tal vez nos pudra nuestro cajon y nos alejamos cual ajo de Dracula.
Aquel que tiene la cuota de locura suficiente para enfrentar a este mundo es aislado y como la cancion de Alberto Cortez dice "Lo condenaron a vivir vestido de Cordura" en su bella cancion "Castillos en el aire" pero hoy en dia mantener la conducta de decir lo que se piensa es un duro trabajo porque no todos te comprenderan pero si todos te combatiran.

Soy un maniatico viejo y solo seguire diciendo lo que pienso y no me importa si le caigo bien o no las personas lo seguire haciendo hasta que me muera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario