lunes, 1 de octubre de 2012

EDITORIAL: VIVIR EN UNA BURBUJA





En los ultimos tiempos me he ido dando cuenta que muchos de mis hermanos evangelicos viven en un burbuja y anulan su personalidad para vivir en pos de la iglesia y los pastores, dejando de lado su vida como personas.
No leen los diarios, no ven television, y no oyen musica que no sea "cristiana" no hablan otra cosa que no sea la biblia y cosas por el estilo.
Se aislan del mundo, no ven programas de television sencillamente porque no hay nada constructivo,  oir noticias en la radio llega a ser pecado (y leer este blog, es directamente herejia que merece ser condenada) leer los periodicos locales o nacionales ya es cosa de locos.
Viven en una burbuja, creen que el mundo va a cambiar porque oren mas u oren menos, creen que ser "cristiano" es ser anulado de personalidad, es vivir en un mundo irreal, en un mundo donde la gente no dice insultos, no ve tele, y demas cosas. Un cristiano deberia ser mas una persona normal con conductas eticas y con una honestidad a toda prueba y no una persona al estilo Ned Flanders de Los Simpson, que ve pecado en todos, y todos lo tienen por loco.
Jesus fue un hombre normal, vivio en su tiempo, y por ende pretende que sus seguidores sean como lo fue el en su tiempo hombres de valor, de lucha, y que estan atentos a los cambios climaticos politicos, no escondiendo la cabeza en un agujero como los avestruces.
Es sorprendente que todos estos "cristianos" no sepan nada del Nuevo Orden Mundial y crean que son solo conspiraciones que salen en la television y que por escribir y denunciar estas cosas paso a ser el "hermano conspiracion" me tildan de loco, de persona poco confiable y demas cosas, ellos no han leido nunca su biblia y que todo esto esta profetizado pero ellos solo cierran los ojos, y prefieren estar ciegos a una realidad tan palpable como la que estamos viviendo.
Un creciente armamentismo, un creciente florecimiento de enfermedades venereas, un creciente florecimiento de crisis economicas, para ellos son solo coyunturas que se dan en el mundo y con la oracion para que el Señor vuelva la cosa va a cambiar:
Miopes, ciegos, faltos de entendimiento e insensatos, estas cosas cambian con lucha, con presencia, con lectura y con estudio, sino seran presa facil de aquello que no creeen.

por eso para este tipo de personas es mas facil vivir en una burbuja que vivir en el mundo real, porque el mundo real es mas duro que el mundo en que viven ellos, y no hay que soplar muy fuerte porque la burbuja se puede romper y ellos darse cuenta de que las cosas son distintas y mas duras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario