domingo, 30 de septiembre de 2012

EDITORIAL: LA FIESTA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL


Hoy en dia los grupos que conforman el Nuevo Orden Mundial sienten que la victoria esta cerca, muy cerca, y que la poblacion -mejor dicho- los gobiernos del mundo estan cada vez mas sumisos a sus politicas y que pronto clamaran para que ellos se hagan cargo definitivamente de este mundo caotico, con muchos problemas economicos (creados por ellos mismos), con religiones que estan mas cerca de cauterizar conciencias que de abrir conciencias, estan pletoricos, pero esta fiesta no les va a durar mucho
A pesar de que todo parece encaminarse hacia un aparente triunfo de ellos hay otro que es mas victorioso que ellos y que esta como observador de estas cosas, esperando, calmadamente, tranquilamente, como un narrador omniciente en el mejor cuento, El, esta alli y solo espera...porque su paciencia y misericordia es infinita, pero su ira sera catastrofica para todos aquellos que se hayan sometido al NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Dios solo espera deja que los acontecimientos discurran segun su plan eterno y solo en el momento correcto -su momento- el va actuar, y todo lo que veremos sera un resplandor y el comienzo de muchos dolores, terremotos y cosas que el libro de Apocalipsis revela con gran precision.
Finalmente este NUEVO ORDEN MUNDIAL, sucumbira en la ultima gran batalla cuando quiera enfrentar al general que nunca ha perdido una batalla y que tiene el reloj mas preciso del mundo.
Hoy vemos paises enfrentando grandes recesiones con hiperinflaciones, hiperdesempleo y con monedas subvaluadas, vemos paises con problemas migratorios, vemos paises con problemas educativos, y paises con grandes problemas religiosos, pero todos ellos niegan que Dios exista, y solo llaman al misterioso salvador de las grandes elites, el ANTICRISTO.
Se busca ahora una falsa paz impuesta por la fuerza de las armas como el caso sirio, el caso irani, y otros tantos donde la guerra es y sera siempre una opcion porque ellos asi lo quieren, porque la industria belica crea desempleo en los campos pero crea empleos en las fabricas, llena paginas y paginas de diarios y horas de television y radio, y tambien las religiones oran por esta paz falsa paz, tan falsa como los billetes que se imprimen en las casas de moneda de todo el mundo.
Ellos nos han creado adicciones, nos han creado las tarjetas de credito, y las necesidades que todo se compra con plata, cuando lo unico que no se compra con plata es una conciencia limpia y tranquila; vivimos permanentemente alienados por grupos como BILDERBERG, JESUITAS, MASONES, y muchos mas que buscan que nosotros vivamos encerrados en su mundo, en esa Matrix, en la que estamos metidos y que solo Dios puede sacarnos.
La fiesta del NUEVO ORDEN MUNDIAL esta apunto de acabar antes de que se sirvan el plata principal NOSOTROS.



La fuerza de los misiles balísticos de Irán: Disuasión con ojivas convencionales (Parte III) – Blogs en RT

La fuerza de los misiles balísticos de Irán: Disuasión con ojivas convencionales (Parte III) – Blogs en RT

La fuerza de misiles balísticos de Irán: Disuasión con ojivas convencionales (Parte II) – Blogs en RT

La fuerza de misiles balísticos de Irán: Disuasión con ojivas convencionales (Parte II) – Blogs en RT

La fuerza de misiles balísticos de Irán: Disuasión con ojivas convencionales (Parte II) – Blogs en RT

La fuerza de misiles balísticos de Irán: Disuasión con ojivas convencionales (Parte II) – Blogs en RT

La fuerza de misiles balísticos de Irán: Disuasión con ojivas convencionales (Parte I) – Blogs en RT

La fuerza de misiles balísticos de Irán: Disuasión con ojivas convencionales (Parte I) – Blogs en RT

Interactive Map of Active Volcanoes and recent Earthquakes world-wide

Interactive Map of Active Volcanoes and recent Earthquakes world-wide

Un sismo de 7,1 grados sacude Colombia – RT

Un sismo de 7,1 grados sacude Colombia – RT

“EE.UU. desencadena 'la guerra del tomate' para destruir la economía de los países terceros” – RT

“EE.UU. desencadena 'la guerra del tomate' para destruir la economía de los países terceros” – RT

sábado, 29 de septiembre de 2012

EDITORIAL: LA GUERRA QUE ORGANIZO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL


Un gran poder militar se despliega en las costas de Siria y el Golfo de Ormuz para que para desfilar? para hacer bravatas? no se preparan para una nueva Guerra Mundial  que esta ad portas de ser ejecutada por aquellos que se encuentran en las sombras y que como bien lo describe Daniel Estulin en su libro "La verdadera historia del Club Bilderberg" son los que determinan cuando comienza y termina una guerra.
Las armas de las grandes potencias no se desarrollan solo para mostrarlas en los grandes desfiles militares, se hacen para ser usadas y como se usan, en una Guerra.
El NUEVO ORDEN MUNDIAL, encabezado por estos grupos ILLUMINATTI, tienen todo listo para en el momento preciso (sera despues de saber quien gane las elecciones en USA, para desarrollar este alocado plan) cumpliendo asi lo que Pike le escribio a Massini en las cartas sobre como seria el nuevo enfrentamiento global entre las religiones occidentales y las orientales llevando al mundo al borde de la extinsion y a una dramatica reduccion de la poblacion, tal como le predico Malthus en su teoria.
Las guerras para estos grupos son necesarias porque permiten que las armas, medicina, tecnologias varias se desarrollen y ellos tengan mas ganancias economicas manteniendo asi su superioridad de clase.
El conflicto en Siria e Iran no es caprichoso ni antojadizo es algo que ya estaba predicho tambien en la biblia solo que a pesar de ellos saberlo siguen negandolo y creen seguir lo que Pike escribio a pie juntillas, pero todo los acontecimientos se estan precipitando y el Nuevo Orden Mundial lucha por aparecer en escena prontamente para dar al mundo una paz ficticia y solo conseguida por las armas para estar listos para un proximo conflicto belico porque la guerra siempre necesitara de mas armas y mas soldados para poder satisfacer su voraz hambre.
Cuando en la decada del 80 la pelicula Terminator nos hablaba de una guerra de maquinas contra el ser humano esto se vera verificado proximamente porque los drones estan listos para ser usados y seran ellos los que peleen las guerras, todo lo que aparecio en los cines vinculado a la ciencia ficcion es solo un blanqueamiento de tecnologias o hechos que la gente del Nuevo Orden MUndial sabe que han de ocurrir.
Por eso ellos organizaron esta nueva guerra.

CLARA GONZALEZ: "LOS JOVENES LA VAN A ROMPER"

Ayer (viernes 28) Macayapress pudo dialogar con la directora del INJUV de ARICA Y PARINACOTA, Clara Gonzalez Leiva, despues de la premiacion al joven destacado de la region Luis Maya.
Durante el coffe Break que se realizo pudimos conversar no sin varias interrupciones con esta joven mujer (confiesa tener 30), militante de la UDI (Union democrata Independiente) con fuerza, coraje, y por sobre todo con una clara vocacion de servicio lidera un ente estatal que para algunos puede ser menor pero para otros es uno de los mas importantes.
Mientras compartiamos un cafecito en su amplia oficina nos explicaba con un brillo de sinceridad que es el INJUV (www.injuv.cl) y nos reseñaba lo que esta institucion ofrece.
Posteriormente hablamos de temas de contigencia ad portas de la proxima eleccion municipal y con la fuerza de la conviccion lanzo la frase "LOS JOVENES LA VAN A ROMPER" en cuanto a la participacion en estas elecciones donde participaran mas de 5 millones de inscriptos nuevos donde un porcentaje importante seran jovenes, Clara Gonzalez, llamo a todos los jovenes de la region de Arica y Parinacota a participar en forma masiva y ser los entes del cambio en estas elecciones.
Despues siempre dentro de la contigencia hablamos de que esta region (arica) es la que mas alto indice de embarazo adolescente tiene y Clara Gonzalez expresaba su preocupacion por este hecho a pesar de todos los esfuerzos realizados para que las nuevas generaciones aprendan a tener una sexualidad responsable.
Esto derivo en una pregunta que cae de cajon si ella esta o no de acuerdo con el matrimonio homosexual en este tema fue enfatica y en concordancia con las politicas de su partido esta en contra del matrimonio homosexual pero esta totalmente de acuerdo con las uniones de hecho y sobre todo regularlas de forma que puedan acceder a lo que ley le corresponde en cuestiones de herencia, ademas tambien expreso, que ella veia que el modelo de familia uniparentales estaba en boga en los ultimos años.
Volvimos al tema electoral y ante la pregunta de si prefiere a "Golborne o Allamand" respondio con mucha seguridad "Golborne" (quien podria ser ungido candidato presidencial por uno de los integrantes de la coalicion gobernante en Chile el otro referente seria el actual ministro de defensa de RN) despues discurrimos por otros temas que me mostraron que Clara Gonzalez es el fiel reflejo de una juventud que avanza y que quiere cambios importantes en la politica chilena y ante la pregunta si se veia candidato a algun cargo electivo dijo que no que se veia como voluntaria en algun pais africano.
Clara Gonzalez Leiva es un ejemplo de funcionario publico que no se ve comunmente ejectutiva, de terreno, y preocupada por aquellos a los que va preparada la politica de la juventud.

viernes, 28 de septiembre de 2012

ADELANTO DE LA ENTREVISTA A LA DIRECTORA DEL INJUV


MAÑANA PUBLICAREMOS UNA RICA ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL INJUV DE LA REGION DE ARICA Y PARINACOTA CLARA GONZALEZ LEIVA, HABLAMOS DE LO HUMANO Y LO DIVINO

EDITORIAL: TODO SALE MAL


Una de las cosas que mas me frustra es sentir que he tenido una mala semana, que todo lo planificado no ha salido todo lo bien que querido pero...bueno mis frustraciones las vuelco aqui en el papel digital porque  espero que mis lectores me comprendan.
El lunes las cosas pintaban como para que la semana fuera ideal pero las cosas se derrumbaron mas rapido de lo que pensaba asi que los planes poco a poco se cayeron como un castillo de naipes, al final de la semana me encuentro como si esta aun no hubiese empezado, estoy descorazonado, cansado, aburrido y finalemente me encentro insatisfecho.
Pero bueno las cosas tienen que mejorar solo cuando se toca fondo se sube. 



El Pentágono: Una intervención unilateral en Siria sería un "error serio" – RT

El Pentágono: Una intervención unilateral en Siria sería un "error serio" – RT

Al Assad se blinda con 60.000 'guardianes', al estilo del cuerpo de élite de Irán – RT

Al Assad se blinda con 60.000 'guardianes', al estilo del cuerpo de élite de Irán – RT

jueves, 27 de septiembre de 2012

Banco en Japón cambia tarjetas por reconocimiento de venas – RT

Banco en Japón cambia tarjetas por reconocimiento de venas – RT

Ecuador y Reino Unido no encuentran solución al caso de Assange – RT

Ecuador y Reino Unido no encuentran solución al caso de Assange – RT

EDITORIAL: ODIO LA IMPUNTUALIDAD


Una de las cosas que mas aborrezco en la vida es la impuntualidad porque me parece una total falta de consideracion a la persona que cita, digamos me citan a un trabajo a las 15.00 yo llego 14.58 porque no me gusta hacer perder tiempo a la persona que cito, pero casi siempre los que citan te dejan esperando entre 15 a 20 minutos que es peor. 
Una virtud de las mujeres (por llamarle de algun modo) es la impuntualidad, para una fiesta comienzan a vestirse a las dos de la tarde para llegar a las 8 de la noche y todavia no han terminado de arreglarse el pelo, nosotros por el contrario comenzamos a las 19 55 y a las 20.00 estamos listos, tal vez seamos mas basicos somos mas rapidos pero ellas no, y llegamos tarde, porque les falto tiempo.
Los jefes suelen ser impuntuales por causa del mismo cargo, pero que los mandos medios sean impuntuales creyendose ser mas grandes eso es imperdonable, las cosas son terribles cuando te dicen te paso a buscar en 20 mins, eso suele ser casi siempre una hora u hora y media.
La impuntualidad es un mal moderno a pesar de que los relojes son cada vez mas exactos la gente suele olvidar de verlos, tal vez porque se confian de que tienen el tiempo suficiente, y lo que escasea hoy en dia es el tiempo a pesar de que el dia tiene las mismas 24 horas suele pasar que pareciese que los minutos las horas y los dias fuesen mas cortos.
El tiempo pasa cada vez mas rapido y al vernos en las fotos solemos no reconocernos; cuando estamos entretenidos el tiempo pasa lento, pero cuando estamos apurados por algo, el tiempo pasa lentisimo, si tal vez alguno me saldra con el argumento de Einstein, el tiempo es relativo, es verdad, pero nuestra sensacion de premura y de que el tiempo pasa mas lentamente no es la misma en el siglo XVII que en el siglo XXI.
Nuestras vidas estan regidas por la tirania del tiempo, siempre nos falta tiempo, buscamos tiempo y no lo encontramos y solemos llegar atrasados a todas partes, menos a nuestra muerta o nuestra boda.
Pero sigo creyendo fervientemente que la falta de tiempo o la impuntualidad es una verdadera falta de respeto para mi y para todos aquellos que nos han citado alguna vez y nos dejaron esperando.

El Tribunal de Alemania da la razón a la iglesia: sin pagar impuestos, no se participa en los ritos – RT

El Tribunal de Alemania da la razón a la iglesia: sin pagar impuestos, no se participa en los ritos – RT

Poderio Militar: Los Estados Unidos están ofreciendo 36 helicóptero...

Poderio Militar: Los Estados Unidos están ofreciendo 36 helicóptero...:   Los Estados Unidos emitió dos propuestas de ventas militares extranjeros (FMS) para la República de Corea de 36 helicópteros de...

Poderio Militar: Los Estados Unidos están ofreciendo 36 helicóptero...

Poderio Militar: Los Estados Unidos están ofreciendo 36 helicóptero...:   Los Estados Unidos emitió dos propuestas de ventas militares extranjeros (FMS) para la República de Corea de 36 helicópteros de...

Algunos biocombustibles dañan más el medioambiente que los hidrocarburos – RT

Algunos biocombustibles dañan más el medioambiente que los hidrocarburos – RT

Poderio Militar: Un grupo de rebeldes sirios abandona la lucha arma...

Poderio Militar: Un grupo de rebeldes sirios abandona la lucha arma...: Un comando de rebeldes sirios ha anunciado que abandonan la lucha armada contra el gobierno de Assad, junto al Ejército Libre Si...

China no está preparada para una guerra contra Japón | Tecnologia Militar

China no está preparada para una guerra contra Japón | Tecnologia Militar

Moscú: Las armas químicas en Siria están seguras – RT

Moscú: Las armas químicas en Siria están seguras – RT

miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿Quién habitará la Tierra en 2035? Futurólogos de EE.UU. lo predicen – RT

¿Quién habitará la Tierra en 2035? Futurólogos de EE.UU. lo predicen – RT

¿Venimos de otra galaxia? Se refuerza la teoría del origen extraterrestre de la vida – RT

¿Venimos de otra galaxia? Se refuerza la teoría del origen extraterrestre de la vida – RT

Fuga de capitales... y de millonarios: La nueva tendencia migratoria en la zona euro – RT

Fuga de capitales... y de millonarios: La nueva tendencia migratoria en la zona euro – RT

EDITORIAL: POR FAVOR ME CAMBIA?






Una de las grandes frustraciones mas grandes cuando no tengo monedas en el bolsillo es conseguir cambio en algun negocio que seguramente tiene cambio pero recurrentemente se niega a cambiar si no le compro algo que seguramente no necesito y entonces me frustro rapidamente, me enojo y sigo lenta pero laboriosamente mi busqueda hasta encontrar el alma piadosa que me cambia para poder llevar a cabo la tarea de pagar el pasaje en el colectivo. Es en ese momento en el que hago el mismo juramento una y otra vez, debo tener un tarrito con monedas pára no andar a los apurones en la calle. Promesa inutil.
Pero me siento en la plaza y reflexiono que no solo soy yo sino que son miles los que corren la misma suerte mia, que recorren un negocio tras otro tratando de encontrar la esquiva moneda para el transporte publico.
Y el dialogo es recurrente veamos:

-Buenas tardes sr/a? seria tan amable ud, de cambiarme por dos monedas de 1 peso?
(mi interlocutor en ese momento me mira como si fuera un alien recien salido de mi Ovni y con actitud tosca responde" NO TENGO CAMBIO.(entre lineas se lee, no me moleste no ve que tengo cosas mas importantes que hacer que darle a ud. dos monedas, o la otra lectura es, como es posible que salga de su casa sin dos monedas es ud. estupido o que?)
Le respondo con mi mejor sonrisa ironica y me voy reflexionando: "como es posible que tenga tanta mala voluntad, tal vez si le compro un chicle el muy desgraciado me cambie, pero para que quiero chicles si yo no como chicle, si le compro un alfajor?, mmmm, no mejor no" y asi durante dos o tres cuadras donde la respuesta es similar hasta que el MILAGRO se produce y una persona con una excelente actitud me responde y me da el cambio que necesito.
Uno se acostumbra a que todos le mientan en ese aspecto, es una convencion de los comerciantes, el negar el cambio porque para ellos tal vez represente una merma en su patrimonio? o sea simplemente una actitud de mala voluntad.
Yo creo que es directamente mala voluntad, tal vez seamos miles, millones, los que diariamente les pidamos cambio y eso realmente les molesta, pero no a todos les molesta, les molesta a aquellos que tienen una mala actitud no solo con el potencial cliente sino tambien con la vida ya que el NO TENGO CAMBIO sea no quiero cambiar asi estoy bien y tu me invades dejame y alejate.
En algun momento de mi vida ya no necesitare cambio de monedas sino necesite un cambio de actitud y eso solamente lo puedo hacer yo porque si yo cambio mi entorno se vera favorecido y todos cambiaremos no solo las monedas sino las actitudes.

Ahmadineyad en la ONU: el mundo necesita un nuevo orden, un nuevo modo de pensar – RT

Ahmadineyad en la ONU: el mundo necesita un nuevo orden, un nuevo modo de pensar – RT

Romney resultó ser un inversor de empresas de Rusia y China, países a los que más critica – RT

Romney resultó ser un inversor de empresas de Rusia y China, países a los que más critica – RT

Madonna: “Tenemos a un negro musulmán en la Casa Blanca” – RT

Madonna: “Tenemos a un negro musulmán en la Casa Blanca” – RT

Aviones nuevos y el futuro de la Fuerza Aérea de Rusia | Tecnologia Militar

Aviones nuevos y el futuro de la Fuerza Aérea de Rusia | Tecnologia Militar

martes, 25 de septiembre de 2012

EDITORIAL: VIVIMOS EN DEMOCRACIA?

por eso vivimos en democracia?


Desde que los griegos comenzaron con la forma de gobierno "democratica" en una sociedad donde "no habia" exclusiones, y todos votaban por igual,  cosa que realmente no pasaba porque los esclavos no votaban y las mujeres tampoco asi que eso no era una verdadera democracia.
Hoy en dia vivimos en una fantasia democratica donde elegimos (?) a nuestros gobernantes y participamos (?) en las decisiones mediante plebiscitos creemos que estamos en una democracia participativa y los politicos se llenan la boca diciendo que "con la democracia se come, con la democracia se educa, con la democracia se crece"( Raul Alfonsin 1983 campaña electoral argentina a la presidencia) con ese slogan se gano la eleccion pero no paso nada de lo que el slogan decia.
Hoy en dia no se vive en una democracia plena porque en algunos paises el voto es obligatorio y en otros voluntario, en los que es voluntario ocurre no mas del 10% de la poblacion concurre a votar, y en los paises donde el voto es obligatorio concurre un 80% pero se anula el voto entre u 5 a 10% y asi y todo el pueblo nunca esta conforme con los gobernantes.
Pero en realidad no vivimos en Democracia vivimos en una fantasia de democracia porque estamos gobernados no por los intereses politicos sino por intereses economicos no de nuestro pais sino de paises extranjeros que nos imponen sus politicas, sus monedas y sus organismos internacionales para mantenernos siempre bajo las lineas de pobreza y sub desarrollo para que nuestros sectores exportadores no compitan en ningun momento con ellos.
Que nuestra mineria, que nuestra pesca, ganaderia, y agricultura sea barata para ellos darles valor y despues devolverlas a precios mas caros, que nosotros consumimos como masas incultas.
Por eso hoy nuestra democracia es una democracia endeble que ante cualquier vaiven economico sufre como una mujer en parto nos hacen creer algo que en realidad es solo una vana ilusion, que participamos en algo que no existe, que vivimos en algo que no existe.